Como conquistar a mi marido, no dejes que los años y los hijos acaben con el amor que tu marido siente por tí, recupera su amor desde hoy. Como Conquistar a Mi Marido? Como Hacerlo Posible?

Una de las mejores maneras de responder la pregunta "como conquistar a mi marido" es regresando la pasión a la relación, porque afrontemoslo, con el simple paso del tiempo la gran mayoría de las relaciones y matrimonios caen en la rutina y el aburrimiento.

Muchas veces como mencioné, despues de estar casados algunos años tu y tu marido pierden la pasión que antes estaba ahi en el principio, y se pudo perder por la llegada de los hijos, te descuidaste, o simplemente por lo ocupado de sus vidas en general.

Si te vas notando que tu marido se está volviendo distante o que está perdiendo el amor que tenia por ti, necesitas tomar una decisión, necesitas decidir si vas a rendirte y a seguir caminos diferentes o si quieres luchar por mantener tu familia junta.

Como conquistar a mi marido!

Pero si decides luchar por mantener la familia unida, necesitas recordar que el "como reconquistar a mi marido" no sucederá de la noche a la mañana, la pasión llega a tardar por el tiempo que ha pasado.

Pero las buenas noticias son que si te esfuerzas en "como conquistar a mi marido" en pocas semanas podrás ver resultados positivos, así que una vez decidida a tomar accion y a como conquistar a mi marido, necesitarás aprender como hacerlo.

La unica cosa que querrás evitar hacer es amenazar a tu marido o mendigar y rogar que te ame de nuevo, esto seguido sucede cuando una mujer quiere ser aceptada y amada por sus esposos sin importar que con tal de ser amada de nuevo.

Amenazas como "si me dejas no te dejaré ver a los niños"; "si me abandonas te arrepentirás"; esas cosas deben ser evitadas porque eso de hecho, hace peor los problemas, no puedes forzar a nadie a amarte de nuevo, deben querer sentirlo de nuevo; como decimos en México, "a la fuerza ni los zapatos entran".

Por eso para ayudarte a como conquistar a mi marido, debo decirte que primero hay que mantener un matrimonio estable y balanceado, debes saber confrontar los problemas actuales y del pasado, debes aprender como superar la falta de intimidad, como evitar pleitos constantes.

Y debes aceptar, que sus sentimientos talvez ya cambiaron, pero aceptar no significa rendirse, por eso lo mencionado arriba, lo puedes ver y puedes aprender a tratar esos puntos en mi blog gratuito.

Aprenderás como conquistar a mi marido en corto tiempo y lograrás un matrimonio balanceado y feliz.