Aumentar masa muscular requiere de dos principios basicos, Ejercios con Gran Peso y Alimentacion adecuada. Logre aumentar masa muscular rapidamente y luzca un cuerpo atletico, sin grasa y de enormes dimensiones.  Para aumentar la masa muscular de forma efectiva se debe tomar en cuenta dos partes fundamentales. Cada una de ellas es muy importante y la mayoría de las personas no las consideran por igual, por consiguiente muchos no logran aumentar el tejido muscular, ya que no entienden la importancia de cada una de estas partes. Es necesario levantar el peso y comer la cantidad correcta de carbohidratos, proteínas y fibra. Cuando se combinan estos dos ingredientes, puede explotar sus ganancias musculares.

En primer lugar usted necesita entender que para ganar masa muscular necesita de carga pesada. Cada parte de su cuerpo debe ser trabajada rigurosamente para potenciar sus músculos al máximo. Tenga en cuenta que no estamos hablando de levantar 20 repeticiones con un peso algo razonable hasta que te canses. Estoy hablando de pocas repeticiones con pesos pesados.

Coloque los músculos bajo cargas pesadas y las ganancias se disparan a voluntad. La fibra de los músculos se tiene que destruir, es la única manera de construir el músculo nuevo. Una vez que los músculos han sido destruidos, el cuerpo inmediatamente comienza a enviar los nutrientes al músculo con el fin de repararlo. Es por eso que la ingesta alimentaria es tan vital. Aprender a aumentar la masa muscular incluye una nutrición adecuada. Usted debe consumir al menos 1,5 gr de proteína para los hombres y 1,0 gr de proteína para las mujeres. Es necesario atenerse a los carbohidratos complejos.

Ayudan a mantener la regulación de la sangre y le dará la energía que necesita durante el día. El consumo de fibra debe incrementarse lentamente. La fibra ayuda a eliminar el exceso de nutrientes que el cuerpo no necesita y ayuda a expulsar la grasa a través del sistema digestivo, en lugar de guardarla. Uno de los mayores errores que cometen las personas cuando se trata de construir masa muscular es olvidarse de la comida después del entrenamiento. Esta comida puede ser la comida más importante que coma en todo el día. Tiene que ser una comida muy completa llena de hidratos de carbono.

Los hidratos de carbono ayudan a reparar los músculos que se han dañado de una forma más rápido. Una buena dosis de hidratos de carbono complejos ,30 minutos después de cada entrenamiento le ayudará a ganar tamaño y le ayudara en la recarga de energia para su cuerpo.

Cuando realice su entrenamiento y los músculos se encuentren en tensión y el daño en ellos sea muy obvio,significa que necesitan repararse. La mejor manera de repararlos es con una comida después del entrenamiento. Deje de escuchar los consejos gratis que se escuchan en el gimnasio, aunque pudieran ser un gran consejo, lo mejor es aprender de aquellos que han logrado lo que usted busca.

Para lograr aumentar masa muscular rapidamente,

Visita :

www.comoaumentarmasamuscularrapidamente.blogspot.com