Sin un plan de acción eficaz, es poco probable que logres recuperar tu matrimonio. Todavía se piensa que el matrimonio es un área de nuestras vidas donde una planificación efectiva es a menudo considerada como innecesaria. Las parejas usualmente creen que debe guiarse por sus instintos siempre  que tienen un conflicto.
Sobre las necesidades emocionales en un matrimonio, la mayoría creen que las parejas deben hacer el uno para el otro lo que "sienten" como hacerlo. Si no hay ningún interés en satisfacer una necesidad particular, simplemente debe ir insatisfecha. La idea de que un cónyuge deba crear un plan para convertirse en experto en la reunión con el otro y ver por las más importantes necesidades emocionales, o no hay "interés" en satisfacer esas necesidades o parece ir contra la intuición marital.

La intuición también prevalece en los esfuerzos de la mayoría de las parejas para resolver conflictos. En lugar de resolver sus conflictos matrimoniales por crear y aplicar un plan bien concebido, vuelven a sus instintos primitivos (demandas, irrespeto e ira) para intentar resolver sus conflictos. Estos instintos no sólo no les proporcionen soluciones a largo plazo, sino que también destruyen el sentimiento del amor. Porque las parejas no saben nada mejor, seguir usando las demandas, menosprecio y enojo para intentar resolver sus conflictos matrimoniales hasta su amor por los demás se transforma en odio.

Con ayuda o un buen programa de entrenamiento podrás crear e implementar un plan para resolver tus conflictos de manera que restauren y mantengan tu amor por los demás.

En definitiva, espero que puedas crear un plan para resolver tus conflictos y restaurar el amor en tu matrimonio. Y luego, por supuesto, espero que sigas ese plan para que realmente experimentes el matrimonio que creo que todas las parejas deben tener. Sin ese plan y su aplicación, es probable que logres estos objetivos importantes.

Si quieres tener más información de como Recuperar Tu Matrimonio, Evitar El Divorcio e internar que la felicidad triunfe visita nuestro sitio web.

 

Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es/