Crear un negocio online es una muy Buena forma de generar ingresos residuales o inclusive de hacer que sea tu principal fuente de ingresos. El problema es que la mayoría no sabe cómo hacerlo, donde comenzar y como hacerlo funcionar correctamente.  Crear un negocio online es una muy Buena forma de generar ingresos residuales o inclusive de hacer que sea tu principal fuente de ingresos. El problema es que la mayoría no sabe cómo hacerlo, donde comenzar y como hacerlo funcionar correctamente.

El contenido es el Rey en el internet, y si desarrollas la habilidad de escribir artículos de forma consistente, podrás tener tu propio negocio rentable y exitoso en tiempo record. A continuación te dejo 7 pasos para que puedas tener tu propio negocio rentable.

1. Elige un nicho en el que estés interesado
Crea una lista de temas los cuales te apasionen y selecciona el mejor para crear tu negocio online.

2. Investiga tu mercado.
Averigua si tu idea será rentable, esto lo puedes realizar a travez de la investigación de palabras clave. Utiliza alguna herramienta gratuita de palabras clave para averiguar cuantas personas han buscado en internet la palabra clave principal con la cual este interesado trabajar. Si hay un pequeño número de búsquedas, es mejor que selecciones algún otro tema de la lista que haz creado en el paso anterior.

Visita foros y blogs de tu nicho y ve si las personas están interesadas en tu tema. Participa en conversaciones. Algunos foros inclusive te permiten poner una encuesta para los lectores.

Crea una campaña de Google Adwords y pon algunos anuncios. Pronto te podrás dar cuenta si las personas muestran interés en el tema que haz elegido.


3. Crea un sitio web
Un sitio web es como una tienda online que muestra los productos o servicios que ofreces. Crea un sitio web personalizable que refleje tu negocio. No utilices ninguna plantilla que ya esté siendo usada por alguien más. Debes hacer que tu sitio web sea único y sea distinto a los miles de millones de otros sitios web que hay en Internet.

4. Haz marketing para tu sitio web
Necesitas atraer muchos visitantes hacia tu sitio web para generar ventas. Una de las mejores formas de hacer esto es escribiendo muchos artículos relacionados a tu negocio y enviarlos a los directorios de artículos, sitios web de redes sociales y más. Si reescribes los artículos muchas veces, podrás tener muchos artículos únicos los cuales podrán ser puestos por los buscadores. Esto potenciara tus rankings y te generara un flujo de tráfico continuo año tras año.

5. Reutiliza tu contenido
Crea versiones en auto y video de tus artículos y envíalos a los directorios de audio y video. Esto atraerá tráfico de muchos lugares.

6. Crea una relación a largo plazo con tus clientes
Los clientes van a comprarte una y otra vez si continuas interactuando con ellos. Crea algún boletín y pon un formulario en tu sitio web ofreciendo algún reporte gratuito. Envía boletines cada 2 semanas incluyendo artículos informativos, actualizaciones y nuevas ofertas.

También podrás escribir mensajes de seguimiento los cuales ofrezcan algún curso gratuito usando autoresponders. Si escribes 52 mensajes, puedes enviar 1 por semana y durante 1 año estarás haciendo una relación con tu cliente la cual va desarrollarse automáticamente. Es muy probable que los clientes de largo plazo te compren tus nuevos productos una vez que hayas establecido confianza con ellos.

7. Monitorea las estadísticas de tu sitio web
Lleva un registro de las visitas que recibe tu sitio web, ya que esto te dará una clara idea de cuánto trafico está recibiendo tu pagina web. Trabaja en incrementar la cantidad de visitas únicas incrementando el volumen de artículos que escribes y publicas.

Monitorea tus porcentajes de conversión observando cuantos visitantes te toman generar ventas. Si el porcentaje es bajo, mejora el contenido de tus páginas web editándolos y probando hasta que tus ventas se incrementen.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/