Qué harias si fueras más alto? Sería un gran cambio en tu vida verdad? Muchas personas creen que después de pasar la pubertad es imposible crecer, pero es no es cierto! Sigue estos efectivos consejos y luce 10 cms más alto, naturalmente, en poco tiempo! Mucha gente cree que no puede ganar más altura después de llegar o pasar de la pubertad. El hecho es que después de la pubertad el cuerpo deja de crecer. El proceso de crecimiento se hace muy lento. Pero con la dieta adecuada y ejercicios apropiados puedes acelerar la hormona de crecimiento humano (HGH) en el cuerpo que te ayudaría a crecer de 5 a 10 centímetros. Es posible, incluso a la edad de 25 años. Algunas personas optan por tomar píldoras de hormonas e inyecciones, pero estas pueden tener efectos secundarios a largo plazo. Otras personas se someten a la cirugía de alargamiento de extremidades, pero eso no es aconsejable. Es muy arriesgado y costoso.

Como Crecer de 5 a 10 Centímetros?

· Dieta: Hay algunos alimentos que te ayudan a crecer de estatura. Estos incluyen leche, yogur, queso, proteínas de suero, etc. Debes consumir ricos en fósforo, magnesio y calcio. Beber de 10 a 12 vasos de agua todos los días también fortalece los músculos que más pueden ayudarte a aumentar de estatura. Trata de evitar fumar, beber alcohol, consumir azúcar en exceso al igual que las grasas, etc.

· Dormir: Las hormonas del crecimiento son más activas cuando duermes. Por lo que debes dormir al menos 6 horas al día. También debes evitar el estrés.

· Ejercicios: Los ejercicios de estiramiento ayudan mucho en este empeño. Otras actividades que ayudan para crecer de estatura son la natación, montar en bicicleta, trotar, jugar baloncesto, etc. Especialmente elige ejercicios de estiramiento que ayuden a mantener la espalda recta. También debes trabajar en el área de los muslos.

· Postura del cuerpo: Mantener una postura corporal recta ayuda mucho en este sentido. Para ello, debes tratar de sentarte siempre con la espalda recta. Mientras caminas, también, comprueba que tu espalda esté recta. Preferiblemente duerme con una almohada. Incluso si utilizas una almohada, no escojas una que esté muy alta.

Si quieres saber como crecer de estatura sin importar tu edad, de forma fácil, rápida y completamente natural sin exponerte a los peligros de la cirugía o píldoras de crecimiento, debes checar este método que ha ayudado a miles de personas en el mundo a crecer 10 Cms de estatura en pocas semanas!! Visita YA:

http://www.comocrecerdeestaturafacilmente.blogspot.com/