Hoy os vamos a dar unos consejos para decorar un jardín al estilo mediterráneo con los muebles de terraza adecuados.  Para empezar, vamos a elegir un conjunto de mesa y sillones de exterior en el que nos quedaría muy bien la forja.

Por: Josep M

Hoy os vamos a dar unos consejos para decorar un jardín al estilo mediterráneo con los muebles de terraza adecuados. Para empezar, vamos a elegir un conjunto de mesa y sillones de exterior en el que nos quedaría muy bien la forja.

Una mesa de exterior, que la podemos encontrar en varios tamaños, de forja, normalmente la forja va pintada de color negro, y con el sobre de mosaico. Y para acompañar a la mesa de jardin unos sillones también en forja, hay algunos modelos que tienen en el asiento mosaico, otros no. Eso reforzará la imagen del conjunto, y si no, todo el sillón de forja y le podemos poner la nota de color con un cojín. También puedes combinar sillones, con sillas, en el caso de las sillas pueden ser plegables, ideales cuando se te presentan invitados de improviso alos que hay que atender con la máxima corrección. El mobiliario de terraza tine hoy en día una gran versatilidad y multitud de diseños.

Ahora ya sólo te falta agregarle un centro de flores secas, y ya tendrás un bonito jardín mediterráneo con el mobiliario para terraza más adecuado que dotará de calidez y harmonia tu jardín


Este es un consejo de mobiliarioterraza.com la tienda online de mobiliario de terraza y jardin líder en la red. Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarle a que visite las instalaciones de nuestra tienda asociada , situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona.