Cómo Despertar Intriga en una Mujer

Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas más interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisión) que tener que soportar a alguien que las lleve a la muerte. Lo que pasa con las mujeres es que les gustan las sorpresas y la emoción, y es muy importante para ellas escapar de vez en cuando, de su existencia monótona.

Los hombres que tienen cualidades como ser aburrido, mediocre y previsible, tienen la tendencia a ser rechazados por la mujer, simplemente porque no tienen suficiente suspenso o emoción en sus personalidades que puedan generar interés en el sexo opuesto. Las mujeres quieren hombres que sean capaces de hacer cosquillas a sus cerebros y hacerlas pensar. Ellas quieren que los hombres tengan la habilidad de crear formas de excitarlas, incluso en la forma más sencilla posible.

El despertar intriga en la mujer ha funcionado para muchos hombres durante años, y esto hace que obtengan toda su atención. Los hombres saben que a las mujeres les causa intriga saber constantemente sobre que están pensando o que van a hacer a continuación. Esta incertidumbre es lo que las mantiene fascinadas, por eso no debes dar detalles completos sobre ti en los primeros encuentros.

Si bien generar intriga en las mujeres no es una tarea fácil, pero que se puede lograr. El hecho de intrigar a la mujer es simplemente tratar de fascinarla con una variada presentación de sí mismo. Es decir no dar datos específicos de tu personalidad. Esto en realidad, vuele al hombre totalmente impredecible, en todo sentido. Para poder despertar curiosidad en las mujeres, es aconsejable que los hombres a quienes les gusta vestirse de saco y corbata, vistan de manera informal de vez en cuando.


www.totalatraccion.com coach seduccion