Parece que cada mes, si no es todas las semanas, diferentes fabricantes están presentando las últimas camaras digitales para atraer a potenciales clientes. Después de pasar un considerable tiempo en el centro comercial para averiguar cuál es la mejor camara digital para nuestro uso

Por: Alfredo Carazas

Parece que cada mes, si no es todas las semanas, diferentes fabricantes están presentando las últimas camaras digitales para atraer a potenciales clientes. Después de pasar un considerable tiempo en el centro comercial para averiguar cuál es la mejor camara digital para nuestro uso, por fin tenemos el dinero suficiente para comprar ese preciado objeto que nos hará estallar de emoción.

Actualmente las nuevas camaras digitales vienen con una cantidad considerable de mega píxeles por ejemplo 36.3 MP que es algo muy bueno para capturar imágenes y videos más nítidos, además vienen con funciones que te permiten activar el zoom de tal manera que las imágenes más lejanas las podemos ver y fotografiar como si estuviesen a unos pocos metros de distancia, esta es una pequeña muestra de la actual tecnología en camaras digitales de última generación.

Hay ciertos factores a considerar cuando buscamos la mejor camara digital

Megapíxeles.- Una de las características más importantes que debe tener una camara digital para convertirla en la categoría de mejor camara digital es su característica de megapíxeles. Cuanto más alto son los megapíxeles mas real va a salir la fotografía. Un mega píxel equivale a un millón de píxeles. La resolución de la imagen se basa en la propiedad mega píxeles de la camara. Esto significa que a medida que amplia más la imagen, obtendrá más detalles y colores mucho más claros.
.
Tamaño de pantalla LCD.- La mejor camara digital tendrá siempre un LCD de gran tamaño para ayudar a enmarcar su tema sin tener que entrecerrar los ojos para el visor. Esto también es útil en la revisión de las imágenes, algunas camaras fotograficas permiten retocar y editar las características de su pantalla LCD. Una pantalla de 1,5 pulgadas es la media, una pantalla LCD de 2 pulgadas es buena, pero el mejor tamaño del LCD sería 2.5 pulgadas o más.

ZOOM.- La mayoría de camaras digitales tienen tanto zoom digital como óptico. Un zoom óptico más alto, es siempre mejor que un zoom digital alto. Las camaras digitales suelen venir equipadas con una óptica de entre 3x a 10x. Cuanto mejor es el zoom óptico, más rápido sube a la categoría de la mejor camara digital fotográfica.
TARJETA DE MEMORIA.- Asegúrese siempre de que la tarjeta de memoria sea la más adecuada para su camara digital.

El punto clave para encontrar la mejor camara digital es encontrar una que se adapte a su estilo de vida. No se limite a comprar lo último en la tecnología de camaras digitales en el mercado. Usted no necesita comprar una camara anti réflex digital y utilizarla en sus actividades del hogar o excursiones de familia?. Por supuesto, usted puede tomar en cuenta esta información para empezar como aficionado. En realidad, la mejor camara digital es la que podrá disfrutar y utilizar a su medida.

 

Si deseas mayor información sobre las últimas cámaras digitales HAZ CLICK AQUI