Eliminar las estrias de forma natural, ya es posible, Evitese tratamientos costosos, dolorosos y que pongan en riesgo su salud. Enterese de los tratamientos naturales que la libraran para siempre de las molestas estrias. ¿Cómo puedo eliminar las estrías?
Con un poco de dedicacion y cuidado a su cuerpo puede restaurar la belleza a su piel. Siguiendo los consejos que se mencionan su piel volvera a ser más tirante, más saludable y más brillante que antes.

Beba de 8-10 vasos de agua al día: El primer paso para comenzar a eliminar las estrías es trabajar desde dentro hacia fuera. Beber una cantidad suficiente de agua es crítica, ya que asegura que su cuerpo y los tejidos se hidratan correctamente. También elimina las toxinas de su cuerpo.
Consumir una dieta saludable: Al comer alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, como el pescado, proteínas y alimentos ricos en cítricos como las frutas, frutos secos y legumbres, su piel se volverá más apretado, más suave, y cada día más saludable.
Las estrías son a menudo de color rojo o púrpura en un primer momento, antes de que poco a poco se van cambiando a un color blanco-plateado. Las estrías también pueden aparecer como resultado de la formación de colágeno anormales, o como resultado de medicamentos o sustancias químicas que interfieren con la formación de colágeno. También pueden estar asociados con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing, y después del embarazo. Las estrías también puede ocurrir si una persona usa esteroides que contengan cremas para la piel
Hay muchas opciones de tratamiento para las estrías. cáscaras de dermoabrasión, químicas, o la cirugía láser se puede utilizar para hacer frente a las marcas de estiramiento superávit.

Los tratamientos con láser para las estrías
El tratamiento con láser para las estrías es una manera nueva y rápida de deshacerse de las líneas rebeldes como cicatriz que atraviesa su vientre, los muslos y los brazos después del embarazo. La cirugía con láser usa un haz concentrado de luz que se transmite a través de la piel ayudando a estimular las células de la dermis para producir nuevo tejido. Cirugía láser para el tramo de obra marca por la reparación de la capa de colágeno en la capa delgada de piel.

Vitaminas para las estrías
Las vitaminas también son importantes para ayudar a la aparición de estrías. Comer una dieta saludable rica en vitaminas y minerales que mantienen la piel sano se piensa para prevenir las estrías. Estas vitaminas y minerales son: vitamina C, vitamina E, zinc y sílice. La vitamina E es útil tanto dentro como fuera del cuerpo. Cuando se toma como un suplemento que es un antioxidante de gran alcance para la protección y la curación de la piel. Utilice aceite de vitamina E en sus estrías. Masaje en su piel después de una ducha.

La manteca de cacao y las estrías
La manteca de cacao se recomienda ampliamente. La manteca de cacao ha sido promocionado como una posible solución para deshacerse de las estrías. Es natural y seguro. La manteca de cacao es útil porque puede penetrar en la capa superior de la piel, y puede llegar hasta la dermis, que es también conocida como la segunda capa.

Ejercicios para deshacerse de las estrías
Los ejercicios que mantienen la piel firme y luchar contra los brotes de las estrías. Usted puede hacer flexiones de bíceps y ejercicios para el hombro la rotación en el agua que pueden serle de ayuda. Ademas de estos sencillos consejos, existen algunos secretos que usted debera poner en practica para eliminar totalmente las estrias de su cuerpo.

Eliminar las estrias de forma natural, es posible, tras años de investigacion, por fin se ha descubierto que pueden ser borradas de nuestro cuerpo con unos sencillos consejos.

Para eliminar las estrias de forma natural, sin riesgos, sin gastos excesivos, siga estos simples consejos que le permitiran lucir una piel joven, tirante, brillante y llena de salud.

Para conocer mas informacion de como eliminar las estrias para siempre de forma natural, visita :

http://www.eliminarestriasblogspot.com/