¿Quieres eliminar la grasa en el pecho? En este articulo te traemos consejos sensacionales para que empieces a combatirla desde hoy mismo y elimines esa grasa en el pecho para siempre. Para algunas personas tratar de perder  grasa en el pecho no es fácil. No importa cuanto peso han perdido en el resto del cuerpo, la grasa en el pecho permanece de igual manera. Algunas personas tienen una condición llamada ginecomastia, que es una cantidad anormal de las glándulas en los pezones y esto atrae la acumulación de grasa.

Para las personas como las anteriores, y para cualquiera que desee perder grasa en el pecho, la sugerencia es mantener el cuerpo bajo en grasa (18% o menos). Por lo tanto se debe seguir una dieta parecida a la siguiente:

Restringir los carbohidratos (30 gramos por día).
Permanecer en este régimen durante mucho tiempo hasta que la pérdida de grasa se logra el objetivo
A veces, volver sobre los hidratos de carbono durante 1-2 días.
No use esta dieta cuando el levantamiento de pesas se está realizando

Al mismo tiempo de estar haciendo esta dieta, hacer un régimen de ejercicios dirigidos al pecho también es necesario para lograr los mejores resultados. Usted debe hacer ejercicios de repetición (15-20 ejercicios de un conjunto) con bajo peso. Haz 3 series de estos. Los ejercicios deben incluir:

Inclinación de prensa de la parte superior del pecho.

Apartamento de prensa de la parte media del pecho.

Disminución de prensa de la parte baja del pecho.

Una gran cantidad de flexiones de brazos (tantos como sea posible durante 5 repeticiones)

Esta dieta la diseño el tipo que mas sabe en el mundo sobre problemas de grasa en el pecho o ginecomastia, ya que fue victima de la ginecomastia por casi 13 años, hasta que descubrio la formula para eliminarla para siempre.

¿Quieres conocer su historia? ¿Quieres conocer la formula para eliminar la grasa en el pecho? entonces haz clic ahora mismo en: FORMULA PARA ELIMINAR LA GRASA EN EL PECHO.