Cómo eliminar imperfecciones. Introducción.
El acné es una enfermedad y en muchos otros casos, en realidad es un síntoma de varias enfermedades del cuerpo, sea cual sea su origen, la enfermedad afecta gravemente a la salud de la piel produciendo una inflamación crónica

Por: Maria Fernanda Prettel

 Cómo eliminar imperfecciones. Introducción.
El acné es una enfermedad y en muchos otros casos, en realidad es un síntoma de varias enfermedades del cuerpo, sea cual sea su origen, la enfermedad afecta gravemente a la salud de la piel produciendo una inflamación crónica de las glándulas sebáceas en particular cara y espalda.
Este trastorno es una de las más difíciles de tratar y más, para encontrar una manera de eliminar los granos de acné en la piel puede permanecer toda su vida.
Sin embargo, si tomamos en este artículo, donde se pueden encontrar muchos remedios naturales que pueden ayudar a descubrir cómo eliminar las manchas de acné, pero hay que tener en cuenta que si utiliza o después de un tratamiento específico para esta enfermedad , usted debe consultar a su dermatólogo.
Cómo quitar las manchas de acné con remedios naturales.
• Avena Natural.
El uso de avena naturales siguientes, toma en tu mano, y se sirvió una taza, una pequeña porción de copos de avena, puede ser su tamaño ideal cuchara y mezclar con un poco de "agua hasta que la mezcla esté cremosa.
A continuación, utilice esta agua para limpiar la película aplicada mediante un masaje circular suave, se puede dejar en la piel durante unos minutos para conseguir una limpieza más profunda.
Eliminar esta mezcla en la cara con agua fría en lugar puede ser más frío que el utilizado en la aplicación.
• peróxido de hidrógeno.
El peróxido de hidrógeno fue recomendado por muchas personas para eliminar manchas en la piel causada por diversas causas. Utilice una bola de algodón y suavemente con agua oxigenada humedécela lo enrosca en la zona afectada, deje secar, evitar la exposición al sol cuando se hace esta elección, preferiblemente Haga esto antes de irse a dormir.

• Manzanilla.
La manzanilla es ampliamente reportado como un remedio natural para sus propiedades anti-inflamatorias, tales como grande, pero para otros como un buen remedio para la curación. Use agua de manzanilla flores mancha la piel, este tratamiento debe ser constante, ya que aunque los resultados son sorprendentes, toma un poco de tiempo para trabajar.
• Limón.
El limón es ampliamente reconocida y recomendada por sus propiedades astringentes se utilizan ampliamente en la lucha contra las enfermedades de la piel como el acné y las manchas que aparecían en la piel debido a este cambio.
Para desaparecer manchas marrones en la piel, aplique una pequeña cantidad de jugo de limón sobre la zona afectada y dejar actuar durante unos 10 minutos, luego lavar con agua fría. Se debe tener precaución con el uso de jugo de limón, ya que si te expones al sol después de la aplicación de puntos podría empeorar y se quema muy bien.
• Miel.
Miele otro para proporcionar suavidad a la piel y ayudar a sanar a los cambios que pueda tener, que poco a poco va a mejorar su color natural. Aplique un poco de miel directamente en la cara, dejar durante media hora y lavar con agua fría.
Si estos remedios sobre cómo eliminar manchas de acné no funcionan bien dentro de dos meses, consulte a un dermatólogo para asesoramiento de expertos.
comoquitarverrugas.net/como-eliminar-manchas-de-acne-por-medio-de-remedios-naturales-y-efectivos/