Las manchas en la cara es una condición que afecta la vida de más mujeres en la edad adulta, aunque la gran mayoría de las mujeres se esconde este superficialmente modificados usando el truco, aunque a menudo manejar este problema no es tan simple y no puede ocultar las manchas y fácil.

Por: Maria Fernanda Prettel

 Las manchas en la cara es una condición que afecta la vida de más mujeres en la edad adulta, aunque la gran mayoría de las mujeres se esconde este superficialmente modificados usando el truco, aunque a menudo manejar este problema no es tan simple y no puede ocultar las manchas y fácil.
Si quieres saber cómo quitar manchas en la cara que le dicen que no hay alternativa a esto, desde tratamientos caseros métodos muy sencillos y rentables aplicados a la tecnología moderna para ayudar a verse y sentirse mucho mejor sobre su apariencia.
Cómo eliminar manchas en la cara. Tipo de manchas.
Como es conocido manchas en la piel son causadas por diferentes factores y de manera similar, tienen una apariencia diferente a la piel humana. Las manchas más comunes causados ​​por la exposición excesiva al sol, la mejor manera de asegurarse de que está utilizando protector solar y evitar la exposición directa a la luz solar.
• melasma: ocurren en mujeres mayores de 20 años y piel morena, son causados ​​debido a la pigmentación excesiva y su causa principal es la exposición al sol y los cambios hormonales durante el embarazo o ciertos tratamientos.
• Pecas: pequeñas manchas rojas que aparecen en las mujeres mayores, también son causados ​​por la exposición excesiva al sol.
• "puntos blancos" son los producidos por el envejecimiento de la piel debido a la baja producción de melanina.
Cómo eliminar manchas en la cara. Tratamiento contra las manchas.
1. Scrubs: abrasivos tratamientos exfoliantes son los efectos secundarios más comunes y menos para el contrato paciente, por lo que son ideales cuando se desea determinar cómo quitar manchas faciales.
Este tratamiento consiste en la eliminación de las capas superiores de la piel en la que se aloja la mancha para permitir que la nueva piel expuesta, esperando a que la regeneración de la capa que se ha hecho exfoliación.
El peeling químico es un poco "más compleja y se lleva a cabo por esteticistas y dermatólogos, esto no es recomendable para todo tipo de piel, ya que es un tratamiento un poco" más delicado. Este procedimiento se realiza durante varias sesiones con sustancias tales como hidroquinona, ácido glicólico, ácido fítico, etc
La dermoabrasión o la microdermoabrasión es uno en el que se utiliza un elemento mecánico compuesto de microcristales, un procedimiento simple que implica el depósito de la piel con suavidad y sin dolor.
2. Los tratamientos con láser de luz pulsada y luz.
El uso de haces de láser es uno de los tratamientos más comunes hoy en día para eliminar las manchas de la piel, tanto de la luz láser de impulsos como una función similar en ambos casos, la piel absorbe la energía de la luz que destruye el exceso de pigmentos, produciendo el efecto de regeneración teléfono.
En cuanto a la luz de la luz, esto sólo produce un enrojecimiento temporal de la piel, cerrando los poros y la piel es mucho más suave, se necesitan varias sesiones para eliminar por completo la mancha, pero sus efectos se sienten de inmediato.
comoquitarverrugas.net/como-eliminar-manchas-en-la-cara/