Los generadores de ozono y ozonizadores son un excelente remedio contra el mal olor del cuerpo humano y en concreto con el mal olor de pies.

Por: Natalia Villa

 El ozono es la forma más activa del oxígeno y que es capaz de destruir todo tipo de parásitos, virus y bacterias a través de la oxidación, en apenas unos segundos lo que hace que sus resultados se puedan apreciar de una manera casi instantánea. Además debido a su inestabilidad, el ozono rápidamente se convierte en oxígeno y en agua una vez ha realizado su misión, no presenta ninguna toxicidad y es miles de veces más efectivo que uno de los desinfectantes por excelencia: el cloro, además de más seguro.

Los generadores de ozono y ozonizadores son un excelente remedio contra el mal olor del cuerpo humano y en concreto con el mal olor de pies. Utilizar agua ionizada en la ducha o en el baño, conseguirá acabar con cualquier tipo de problema que esté relacionado con el olor provocado por las bacterias que se encuentran en nuestra piel y que al entrar en contacto con el sudor, provocan un olor desagradable, ya que el ozono es uno de los mejores y más eficaces desodorantes del mundo que consigue eliminar de raíz cualquier tipo de olor y al contrario que otros ambientadores o desodorantes, no enmascara los malos olores. Además de eliminar todo tipo de microorganismos existentes en nuestro cuerpo, el ozono cuida nuestra piel a la vez que la refresca.

Curar, prevenir hongos o eliminar el desagradable olor a pies, tiene fácil solución si nos decidimos a utilizar un ozonizador. El procedimiento a llevar a cabo es muy simple: bastará con lavar a diario la zona afectada, en este caso los pies, con agua ozonizada y con unos leves masajes. Pero para lograr una mayor efectividad, también se recomienda utilizar estos generadores de ozono en los zapatos, lugar donde también se acumulan olores muy desagradables y que gracias a poder desinfectante y desodorante del ozono, se eliminarán eficaz y rápidamente.

En cualquier caso antes de comenzar un tratamiento de ozono, es recomendable seguir los consejos de sus fabricantes o instaladores puesto que aunque el ozono es un oxidante muy seguro, hay que saber utilizarlo de una forma controlada. Consultar con los profesionales es muy importante para hacer un uso correcto de los ozonizadores y de paso beneficiarnos de todas sus ventajas.
 Si necesitas un ozonizador para eliminar los olores de pies, zapatos y todo tipo de calzado, recomendamos que visites OzonoHogar,  la tienda online especializada líder en España.