Embarazarse de forma natural es posible gracias a unos práctiicos consejos que te van a permitir aumentar tu fertilidad y lograr conseguir el embarazo deseado. ¿Se pregunta cómo quedar embarazada? Lo más importante es maximizar la fertilidad siguiendo estos consejos.
Por favor, tenga en cuenta que estas sugerencias son para aquellas parejas que tienen problemas de fertilidad..
Cómo quedar embarazada: Consejos Para Su Fertilidad
-Cómo conseguir un embarazo rápido ? Averiguar cuándo va a ovular. Esta es la cosa más importante que puede hacer para optimizar sus posibilidades de quedar embarazada.
-Mantenga su moco cervical agradable y nasal ya que es lo que le gusta al esperma. Trate de no tomar demasiado lácteos, como leche y crema, que puede espesar el moco. He aquí un consejo impresionante para aumentar la calidad del moco cervical: tomar el jarabe para la tos Robitussin normal (el que dice "guaifenesina") todos los días desde algún punto entre los días 8 y 10 dependiendo de la duración de su ciclo y es aproximadamente cuando la ovulación empieza a tomar fuerza. Deje de tomarlo el día de la ovulación. Lo que pasa es que se adelgaza el moco de su cuerpo, incluyendo el moco cervical, que es el ambiente ideal para el esperma. Asegúrese de que la botella dice "expectorante" y no "anti-histamina", ya que en realidad seca el moco. También, asegúrese de que la botella no dice "MS". No tenga relaciones sexuales todos los días. Además de terminar cansado y dolorido, el moco se secarán. Usted también debe darle a su pareja el tiempo suficiente para acumular los espermatozoides necesarios para la fecundación.
Esto puede sonar tonto, pero trate de estar de espaldas preferiblemente con una almohada debajo de su trasero para elevar las caderas durante unos minutos después de tener sexo. Usted no quiere que la gravedad saque el esperma fuera del huevo!
Cómo quedar embarazada: Consejos de Fertilidad Para el hombre
No deben de ir más de 8 días sin eyacular. Mantenga los espermatozoides frescos, haciendo que la eyaculación ocurra con bastante frecuencia. El esperma que no se liberan puede envejecer y ser menos fértil.
Detenga el consumo de alcohol. Beber demasiado se ha asociado con la impotencia masculina;
Mantenga un peso saludable. Si su pareja está bajo de peso o sobrepeso, esto en realidad puede contribuir a un menor recuento de espermatozoides;
Deje de fumar. Los cigarrillos en realidad no reducen el número de espermatozoides, pero pueden dañar el ADN de los espermatozoides, que pueden conducir a defectos de nacimiento;
Esto puede sonar como una obviedad, pero trate de mantener la calma "ahí abajo"! El calor excesivo puede matar el esperma;
Manténgase alejado de ciertos medicamentos que pueden causar problemas con la fertilidad. Algunos antibióticos, medicamentos contra la diarrea, los medicamentos anti-hongos y los esteroides anabólicos deben evitarse. Si alguno de estos se están utilizando, saber más sobre este medicamento en particular y sus efectos sobre la fertilidad masculina;
No beba demasiada cafeína. El consumo excesivo de cafeína puede afectar a los espermatozoides.
Cómo quedar embarazada: Consejos de fertilidad para ambos
Evitar la lubricación durante las relaciones sexuales que en realidad pueden matar el esperma . Lea las etiquetas cuidadosamente ...
Evitar el estrés. Esto puede ser difícil, pero el exceso de estrés puede afectar en realidad tanto los hombres y la fertilidad de la mujer.
Si quieres saber cómo conseguir un embarazo rápido, siga estos consejos para reducir el tiempo que tarda la pareja promedio en concebir.

Si quiere conocer los secretos que han ayudado a muchas mujeres a quedar embarazadas rápidamente, sin riesgos , ni complicaciones, Mujeres que han podido embarazarse de forma natural a pesar de superar la edad de 40 años, Mujeres que han logrado embarazarse de forma natural a pesar de haber tenido problemas en embarazo anteriores, da click en el enlace de abajo y entérate de este maravilloso sistema.

Embarazarse de forma natural, ya es posible, siga estos valiosiísimos consejos y logre el embarazado deseado.

Para saber como quedar embarazada fácilmente, visita .

http://www.comoembarazarsefacilmente.tk/