Cómo las Emociones Afectan Nuestro Organismo

Las emociones son las principales causas del deterioro de nuestro organismo, la rabia, el odio, el resentimiento asi como la tristeza tienen influencias muy negativas.

Si supiéramos el daño que le hacemos por ejemplo a nuestro hígado con la ira, a nuestra piel con la tristeza o a nuestro estomago con el resentimiento.

Cuando observamos nuestro cuerpo podemos ver en el reflejado mucho de lo que sentimos. Pero no solamente en el aspecto negativo sino también en el positivo, ya que cuando estamos enamorados nuestros ojos brillan mas, nuestra piel se torna tersa, incluso hasta nuestro cabello cambia de aspecto.
La influencia de nuestros pensamientos sobre nuestro cuerpo nos da el poder de sanarlo o enfermarlo. Es por ello que la enfermedad como tal no existe sino que creemos tanto en ella o sea le tenemos FÉ que simplemente la volvemos una realidad.

Cambiar de actitud ante nuestro organismo, comenzar a amarlo, simplemente cuidándolo no solo físicamente sino emocionalmente, podremos ver grandes resultados en el mismo.

La enfermedad del siglo como la llaman muchos que es el estrés se ha comprobado que afecta a todo nuestro organismo incluso nuestra dentadura.

Aprender que nuestro cuerpo va degenerándose según lo que son nuestras creencias pueden cambiar mucho. De hecho en todas partes resaltamos mucho aquello de la tercera edad, y ponemos a estas personas como incapaces de llevar una vida normal cuando mucho de ellos incluso está físicamente mejor que nosotros pero en su mente esta la creencia de la vejez y es tanto lo que se lo recordamos que van envejeciendo cada vez más.

Envejecemos porque nos enseñaron que era así. Sin embargo en la biblia se habla de personajes que vivieron mas de cien años y aunque hoy en día hay algunos casos por ahí, Por supuesto no son tan notorios como esos, pero nos da la fe que teniendo una actitud positiva podemos ser siempre sanos.

No estamos enfermos porque realmente queremos sino porque nos enseñaron a creer en ella. Como dije anteriormente cuando nacemos no sabemos nada todo es aprendizaje.

Cuando dejamos de creer, cuando cambiamos nuestras estructuras mentales entonces podremos decir que hemos evolucionado. No podemos alcanzar las estrellas cuando aun no comprendemos ni siquiera el funcionamiento de nuestra mente y cuerpo a través del universo.

Cambiemos nuestras actitudes y cambiaremos todo en nuestra vida.
Namaste.