Como Empezar un Negocio en 4 Simples Pasos.

 Con lo débil que esta la economía, la mayoría de las personas quieren comenzar un negocio propio. Sueñan en tener un estilo de vida en donde ellos estén a cargo de todo. Y es posible porque muchas personas ya lo han realizado con anterioridad y han seguido estos 4 sencillos pasos:

Paso 1. Haz un listado de tus talentos y habilidades.
Piensa en que cosas eres bueno y cuáles son las que disfrutas hacer. Quizás seas bueno hablando en público, escribiendo o en actividades que requieran el uso de la creatividad o las habilidades para organizar. Una buena forma de ver esto es recordando en que eras bueno cuando ibas a la escuela. Recuerda que cosas haz realizado en tu anterior o actual trabajo, los cursos a los que has asistido, el tipo de trabajos que has tenido y de esta forma podrás ver qué cosas te pueden dejar ingresos.

Honestamente, esta es la parte donde la mayoría de las personas se equivocan. Ignoran sus habilidades y talentos, los olvidan y bloquean el camino para el comienzo de su propio negocio. Todos tenemos alguna habilidad que nos puede generar ingresos. Me refiero a todos, incluyéndote a ti. Solo tienes que creer en ti mismo. Ya que si tú no lo haces ¿Quién lo hará?

Ahora, supongamos que eres bueno entrenando perros o realizando pasteles o quizás cuidando niños. Lo siguiente que debes de hacer es medir si tu talento, pasatiempo o pasión puede hacerte ganar dinero. Ya que no todas las habilidades te harán ganar dinero, no todas las personas van a pagar por tus habilidades, aunque se lo pongas en forma de producto o servicio. Por ejemplo, si eres bueno vendiendo nieves, esta habilidad no te va servir de mucho si vives en el Polo Norte o en lugares donde hace mucho frio.

Paso 2. Analiza el mercado.
El éxito de todo negocio requiere conocimiento respecto a que cosas las personas necesitan y como ayudarles a resolver sus problemas. El empresario o el emprendedor que les dé a las personas bebidas calientes cuando hace mucho frio y que rápidamente les vuelva a dar bebidas frías cuando haga calor, siempre estará haciendo dinero. ¿Te das cuenta que casi nadie hace esto? Por ello es que solo el 20% de los negocios ganan el 80% del dinero.

Sin embargo, siempre hay formas de mitigar el riesgo de ofrecer lo que el mercado no necesita. Por ejemplo: conocer de fondo a las personas y saber cuáles son sus problemas. Haz una encuesta o busca en Google las opiniones y los deseos de las personas. Revisa los foros o las tiendas de libros para ver las tendencias.

Paso 3. Organiza tus talentos y habilidades en ideas de negocios.
Organizar tus talentos en ideas de negocios no es tan fácil como suena. Necesitas ver a tu negocio tal como se vería si ya fuera toda una idea solida. En otras palabras comenzar de atrás para adelante. Mira las funciones financieras, el marketing, la administración y las operaciones dentro de la empresa.

Comienza dibujando a la organización en un papel, intenta describir las funciones de cada uno de los departamentos y el servicio estándar que se debe de brindar. Una vez que hayas realizado esto, recuerda que al comienzo vas a esta realizando todas estas funciones. Serás el oficial, el contador, el director de marketing y el personal del staff.

El motivo por el cual esto es importante es porque no debes iniciar un negocio el cual te va hacerte sentir atado. Debes iniciar un negocio que te permita viajar por el mundo y te de la libertad de disfrutar la vida. Por cierto, cuando inicies tu organización, vas a estar realizando todas las funciones, pero conforme el negocio vaya creciendo vas a estar delegando las funciones a otros departamentos. Por ejemplo, puedes dar el trabajo de finanzas a alguien más conforme los ingresos vaya incrementando, después puedes ir contratando al administrador del staff y así sucesivamente.

Visualizando tu negocio ya madura, hace que la idea sea haga real y posible. Es bueno soñar, ya que nada puede plasmarse sin primero haberlo visualizado. La computadora que ahora mismo estas usando, fue un día la visualización de alguien. El celular que tienes, fue la idea de alguna persona. La persona que realizo todo esto no tenia mas habilidades o mas talentos que tu, simplemente lo visualizo y puso manos a la obra.

Es importante darnos cuenta que debes de siempre brindar el mejor servicio o los mejores productos. ¿Vas a abrir una tienda o vas a operar desde casa? ¿Cómo vas a pedir el material de trabajo? ¿Qué cosas vas a requerir? ¿Cómo pagaras los impuestos?

Paso 4. Juntando los recursos y lanzando.
Los recursos son las herramientas que hacen que tu negocio comience a funcionar. Necesitaras tener cuentas de Paypal para que las personas puedan pagarte online con tu tarjeta de crédito o debido. Necesitaras abrir cuentas en Paypal para que así puedas aceptar pagos online.

También vas a necesitar tener un sitio web y un diseñador, pagar por un dominio y un hosting. También debes de pensar muy bien cual dominio vas a comprar para tu pagina web, debe ser llamativo para que las personas recuerden tu negocio.

Quizás quieras ser un afiliado, en este caso solo necesitarías abrir tu cuenta con algún proveedor. Algunos te cobraran comisiones, otros no.

Cuando todo esté en su lugar, es momento de abrir las puertas y comenzar con el marketing, ya que esta es una de las habilidades más importantes para que funcione todo producto o servicio.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/