¿Te Gustaria Saber Como Enamorar A La Chica Que Te Gusta? No Busques Mas! Da Clic Aqui En Este Articulo Y Descubre El Mejor Metodo Para Hacer Esto.

Por: Lalo Garcia

La primera cosa que necesitas saber si realmente deseas aprender cómo seducir a las chicas es que la mayoría de la seducción es mucho mas que tocarse entre sí. Nos enviamos mensajes de otras muchas maneras, y si quieres ser realmente eficaz en la seducción de una mujer, necesitas aprender más sobre esto.

Si realmente quieres seducir a una mujer, necesitas comenzar ahora, incluso días antes de que comience la seducción. La seducción esta en tu mente. Es una atracción que se forma y antes de que siquiera se den la mano. La seducción es en la forma de hablar a una mujer. Es en la forma en que la miras. La seducción es en la forma de mantenerte a ti mismo y el lenguaje corporal de las señales que envía. Hay muchas maneras que puedes aprender para seducir a una muchacha.

Por ejemplo, es muy seductor para las mujeres cuando los hombres hablan en voz baja y lenta. Es muy atractivo. Práctica bajar tu tono y modulalo hasta que sea un sonido seductor. Puede que tenga que tomar algunas lecciones de voz o clases de lenguaje para transmitir adecuadamente el tipo de voz que a las mujeres las volvera locas.

Hacer contacto visual es una buena manera de seducir a una mujer. Se puede decir más con los ojos que con tus palabras. Piensa en todos los actores realmente grandes y cómo transmiten tanto con tan solo una mirada. Piensa en lo que quieres decir y dilo con tus ojos y el contacto con los ojos. Se puede transmitir el mensaje con sólo pensar en ello. Bien, ¿no?


Compra un libro sobre el lenguaje corporal y estudialo como si fuera libro más importante que jamas hayas leido sobre la seduccion. Memoriza el lenguaje corporal que deseas reconocer en una mujer. Practica y estudia el lenguaje corporal que transmite el mensaje que deseas enviar a otras personas. Por ejemplo, puede exudar confianza y carisma por algo tan simple como la forma en que estás. Y se puede decir todas las cosas que quieras simplemente con este lenguaje corporal.

Cuando se trata de tocar a una mujer, es mucho más seductor que un toque suave, ya sea en el brazo, el cuello, el hombro o en la parte baja de la espalda. Hazlo de una forma no amenazante y se volvera aún más atractivo. Tomar de la mano puede ser una de las experiencias más maravillosas del mundo si se hace bien.

No tenga miedo de señalar que eres un hombre y ella es una mujer. Esto es totalmente natural y es lo que nos atrae uno a otros. Es la biología, el hombre.


¿Quieres saber como enamorar a una chica? ¿Quieres convertirte en un verdadero guru de la seduccion? ¿Quieres seducir a la chica de tus sueños? ¡No busques mas! ¡Da clic en el link de arriba para descubrir un metodo que enamorara a la chica de tus sueños!