Como Enamorar a tu Ex de Nuevo Con 5 Reglas Básicas

Cuando decides poner una oportunidad para poder amar otra vez al mismo chico, debes saber como en tu intento logres mejoras en tu vida y en una posible relación. A continuación 5 reglas básicas para evitar que en tu intento por como enamorar a tu ex te vaya mal.

No te engañes.

Este es la primera regla y la más importante, en todo lo que hagas puede que consigas atracción, deseo y hasta una amistad; sin embargo si tu chico ya no te quiere como pareja y considera que ya siente el mismo afecto que antes, no volverá a ti. Se realista, no te engañes y no sufras, cuando muchas oportunidades de ser feliz afuera y que algún día llegarán a ti.

No calles.

Llegado el momento podrás decirle que lo sigues amando y no temas a hacerlo, lo ultimo que pierdes es tu intento, si es un hombre racional sabrá que lo mas sensato que has hecho es expresárselo, si no lo es, simplemente te criticará y de igual forma descubrirás si todavía siente algo por ti.

No te obligues.

Lo peor que puedes hacer es obligarte a cambiar o imitar a alguien para que al intentar el como enamorar a tu ex, vuelva o se fije en ti nuevamente, no se cambia porque sí, solo se hace cuando de verdad deseas hacerlo y purificarte a ti controlando tus malas acciones para con él, y no por simplemente agradar o conquistar porque a la larga volverás a cometer los mismo errores. Recuerdo el cambio es por ti misma, no por nadie más.

No te desanimes.

Si bien está que al aclararte que si no te ama, lo dejes ir, también está en el que mantengas tu optimismo si sabes que puedes recuperar al amor de tu vida, el no dudara en formar una nueva relación contigo. Esta vez si cometes errores, trata de solucionarlos para no ponerle fin a la relación.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.