Muchos hombres se sienten atraídos por alguna mujer mas no se atreven a enamorarla por creerla fuera de su alcance y sencillamente se cruzan de brazos y viven decepcionados dejando pasar las oportunidades de enamorar a aquella mujer que les fascina tanto.

Por: Jorge Mayoral

 Muchos hombres se sienten atraídos por alguna mujer mas no se atreven a enamorarla por creerla fuera de su alcance y sencillamente se cruzan de brazos y viven decepcionados dejando pasar las oportunidades de enamorar a aquella mujer que les fascina tanto. Esos hombres viven convencidos de que enamorar a una mujer es tarea difícil, que no podrán lograrlo. Pensar de esa manera tan pesimista es desalentador o por no mantenerse solo se elige una mujer que no llena sus espectativas.

Hay que ser realistas, a veces nos llevamos la grata sorpresa de que aquella mujer que nos parecía tan inalcanzable esperaba por tí. He aqui ciertos consejos de cómo enamorar a una mujer, a la bella chica que tienes en mente.

1. Ante todo tienes que pensar que sí, que eres capaz de seducir a esa hermosa mujer que tanto te gusta. A fin de saber cómo conquistar a una mujer este es el primer paso y tal vez se trate de el más importante. Ten confianza en ti mismo.

Visualízate. Haz tu guión. Imagínate seduciendola y enamorándola, tal cosa es bien importante, así conseguirás hacerlo en la realidad. El poder de la imaginación obra maravillas: ver en tu mente cómo la seduces, de qué manera te diriges a ella y consigues tu propósito.

2. Al enamorar a una mujer hermosa debes ser capaz de establecer una charla normal que no se centre sólo en su aspecto físico. Ya ella sabe que es atractiva.

Con frecuencia muchos hombres cometen el error al enamorar a una mujer que es bien atractiva, seductora e interesante de limitarse a destacar su belleza física u otros detalles que destacan en ella y se les vuelve imposible tener una plática normal y relajada sobre otros temas. La verdad, es hasta espontáneo decirle a una mujer lo bella que es, más no le estarías comentando nada que no sepa y la idea que dejas en ella de tu persona no es tan diferente de la de los demás hombres, tu, hazte especial!

3. La tercera clave de cómo seducir a una mujer es saber admitir un NO.

Una mujer atractiva lleva la ventaja de darse el lujo de escoger, mas eso no es obstáculo para que la enamores, lo único, que si te rechaza, no pasa nada, deberás superarlo. No se trata de andar enamorando a cuanta mujer bella veas, aún asi analiza y medita sobre cada experiencia negativa, todo tiene su lado positivo, y en la marcha irás aprendiendo y enriqueciendote como persona.

Finalmente, adelante, estos tres pasos básicos pasarán a ser una magnífica herramienta en tus manos para que te decidas enamorar a las mujeres, hasta las más espectaculares!

¿Ya te encuentras preparado para la acción?
 Algunas personas nacen con el don para seducirlas, otros necesitamos aprenderlo. Descubre la forma de atraer a una mujer y conoce la forma de sentirte con confianza cerca de ellas. Conociendo como enamorar a una mujer tendrás la confianza para alcanzar tus objetivos.