Como Escribir un Artículo para Facebook

No hay duda de que Facebook se ha convertido en el lugar oficial para las conversaciones en línea de diferentes personas y de diferentes ámbitos de la vida. Todos los días, este sitio está recibiendo millones de visitas de diferentes partes del mundo. Si usted vende productos por Internet, la mejor manera de utilizar Facebook es con la creación de su propia página de fans y si es de manera profesional, mucho mejor. Con esto, usted podrá compartir información útil tanto como sea posible y esta es la clave para ser reconocido como un experto en su nicho de mercado y poco a poco se irá ganando la confianza de sus fans.

A continuación se detallan algunas técnicas para la redacción de sus artículos para sus páginas de fans en Facebook. Aplique estas técnicas y vera como muy pronto obtendrá sorprendentes resultados y en poco tiempo.

1. En primer lugar, sus Títulos tienen que ser muy creativos. Esto es lo primero que sus “fans” verán de su página, asegúrese de que sean creativos y simplemente irresistibles, esto se hace con el fin de obtener la mayor cantidad de fans como sea posible que abran y lean sus artículos, debe usar palabras que llamen la atención de sus visitantes para tratar de despertar la curiosidad de sus potenciales lectores, no se olvide “Cree interesantes titulares para sus artículos y obtendrá muy buenos resultados.

2. Tiene que planificar bien los artículos que va a escribir y publicar, este paso es muy importante porque de ello dependerá el interés que pueda generar en sus lectores, asegúrese de que estén bien pensados y elaborados en una página aparte antes de tocar el teclado. Debe centrarse en el contenido de su artículo y el ángulo específico al que va a apuntar su artículo y en los resultados que espera obtener con esta publicación.

3. Ofrezca información útil y relevante que llame la atención de sus visitantes. Tenga muy en cuenta que por el momento su principal objetivo aquí no es hacer una venta, si no para educar a sus lectores y, posteriormente ganar su confianza y respeto. Por lo tanto, no se en hablar de sus productos o servicios si no de ofrecer información valiosa mostrando su conocimiento y experiencia en el tema o nicho de mercado. Lo recomendable es empezar con ofrecer sus respuestas y consejos gratuitos a las preguntas de las personas para ayudarles a encontrar mejores soluciones a sus problemas y darles la posibilidad de actuar por su propia cuenta gracias a sus consejos y enseñanzas, con lo cual ganará el respeto y reconocimiento de los demás.

4. El contenido de su artículo tiene que ser corto, la idea es entretener a sus lectores y no aburrirlos con la lectura de sus artículos. Por lo tanto, tenga presente hacer artículos con contenido relativamente corto y de gran calidad, si es posible limitar su contenido a un promedio de 400 a 500 palabras con contenido sustancioso y de gran calidad.

5. Utilice un tono conversacional. Cuando publique sus artículos en las redes sociales, esto será de mucha ventaja para usted si trabaja sus artículos con un tono amistoso. Escriba sus artículos como si estuviera conversando con sus lectores en persona, sea entusiasta, servicial y amable. De igual manera utilice palabras o términos de forma natural como los que utiliza en sus conversaciones cotidianas. No olvides de animar a tus lectores de hacer comentarios sobre tus artículos, esto te dará la posibilidad de saber qué opinión tienen sobre tus publicaciones y sabrás si estas yendo por el camino correcto o no y te ayudará a tomar decisiones a futuro.

6. Incluya los enlaces de su blog o sitios web. Su primer objetivo es lograr la confianza de sus lectores, el segundo objetivo es lograr que sus lectores se conviertan en clientes, este es el paso principal y es lo que todos los marketeros desean lograr, la confianza de sus fans para convertirlos en clientes y por consiguiente lograr ventas a futuro ya sea vendiendo nuestros propios productos o vendiendo productos como afiliados.
 

Si te interesa ganar dinero con Facebook, HAZ CLIC  => AQUI

Fuente del artículo:

www.rapida-mente.com