El resumen se prevé para el tamaño de la propiedad se puede comprar se expresa en la superficie bruta alquilable (SBA). También prevé el alquiler que se puede obtener de la propiedad comercial para alquilar, como en las viviendas en venta en Talavera.

El secreto para evaluar una propiedad comercial que esta a la venta, se encuentra dentro de un modelo en el que una propiedad puede ser evaluada de forma independiente en contra de otra propiedad. La base de cualquier modelo es asegurar que los cálculos apropiados se hacen con respecto a la sostenibilidad de cualquier propiedad en venta en el mercado. Esto implica hacer los cálculos. Si los cálculos no funcionan, entonces usted no debe hacer la inversión. Los pisos en venta en Talavera, por ejemplo, son constantemente evaluados para ser comparados por personas que ven dicho lugar como un sitio seguro para invertir.

El resumen se prevé para el tamaño de la propiedad se puede comprar se expresa en la superficie bruta alquilable (SBA). También prevé el alquiler que se puede obtener de la propiedad comercial para alquilar, como en las viviendas en venta en Talavera. Esto es crucial ya que dará una indicación de si se puede competir con otras propiedades similares en la misma zona, o incluso las parcelas en venta en Talavera. Se prevé el ingreso neto de alquiler que se obtiene de la propiedad ya que determina el valor de la propiedad.

Las variables incluyen la tasa de interés promedio de los últimos 20 años. También debe incluir la tasa de inflación promedio de los últimos 10 años, lo que debe tenerse en cuenta en los cálculos. Los aumentos anuales de alquiler deben tenerse en cuenta la cual se traducirá en el rendimiento que se obtiene más en el futuro por lo menos durante un período de 10 años.

Fuente: Evaluar propiedades en venta