Como Exitar a tu Marido?

Como exitar a un hombre? – Tácticas Básicas
La técnica con los ojos vendados. Ello implica la pérdida de la vista para el hombre mientras está siendo estimulado y aumentando así sus otros sentidos. La mujer toma el control total. Sé juguetona, provócalo y tiéntalo, ninguno podrá resistir este juego y quedarán super encendidos!

Juega un juego con tu chico. Deja que se quite la camisa, y luego lo tiras en un sofá, pero no le permitas tocar aún. Juega con él y dale un beso en la frente para que tenga una visión estratégica de tu pecho, acariciando en sus puntos calientes y con besos arriba y abajo de su pecho. Mientras todo esto está sucediendo, él todavía no está autorizado a tocar. Por último, si puede aguantar hasta diez minutos de jugueteo, entonces puede ser autorizado a tocarte. Les puedo asegurar que quedará desesperado por poseerte!

Cene en un restaurante donde las mesas tengan manteles largos. Para que esto funcione con eficacia, deben sentarse del mismo lado de la mesa y no uno en frente al otro. A continuación, tu desaborchas los pantalones de tu pareja y empiezas a frotar cada vez que tengas la oportunidad durante la cena. Como complemento a esta situación excitante, debes usar una falda para que él te puede tocar a ti también. ¿Quién sabe lo que podría suceder en el coche a la salida del restaurant, no?

Realizar un sexy strip tease. Los hombres simplemente se enloquecen cuando una chica es espontánea. Usa tu imaginación libremente, háblale sucio, canta una canción de amor o pon música ambiental lenta de fondo. Tócate a ti misma. Tira de tu camisa un poco para mostrarle parte de tu escote, y muérdete el labio de una manera atractiva. Sube a él como si se fueras a darle un beso, pero no lo hagas. Presiona tu cuerpo contra el suyo, apodérate de sus partes privadas y dale un ligero apretón. Luego simplemente da la vuelta para dejarlo con ganas de más.

Conseguir exitar a hombre tiene que ver con la imaginación y la técnica. No hay necesidad de ser convencional y cuánto más espontánea seas, más disfrutarás de la relación sexual con tu pareja. Tu puedes hacer que el sexo con tu hombre sea divertido!
http://comoexitaraunhombre.org
http://comoexitaraunhombre.net