👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Funciona el Mango Africano

El mango africano es una fruta que posee funciones que antes no se conocían, lejos de ser un tratamiento alternativo, se ha convertido en una solución real para aquellos que desean perder peso.

Victor Caceres
Victor Caceres
21 de February · 471 palabras.
x

🕘 Resumen

Los métodos alternativos para la pérdida de peso están ganando popularidad. Aunque en Estados Unidos el uso de suplementos alimenticios y dietas a base de alimentos integrales es relativamente "alternativo", esta forma de alimentación ha sido practicada en Asia durante siglos. Uno de los descubrimientos más recientes es el Mango Africano, que en realidad no tiene relación con la fruta del mango. El compuesto activo en el Mango Africano, IGOB131, se encuentra en las semillas de la planta Irvingia gabonensis que crece en las selvas tropicales de Camerún. Los estudios han demostrado que el Mango Africano tiene un efecto positivo en los esfuerzos para perder peso. En un estudio de 10 semanas, los sujetos perdieron un promedio de 28 libras, 6.7 pulgadas de su cintura, y un 18.4% de grasa corporal. Además, se observó una reducción del 26% en el colesterol total, una reducción del 27% en el colesterol LDL y una reducción del 32% en el nivel de glucosa. El Mango Africano también ayuda a incrementar los niveles de leptina, una hormona en el cuerpo que controla el apetito. Aunque se necesita más investigación, el Mango Africano parece ser un suplemento efectivo para la pérdida de peso.
Hoy en día no es de extrañar que muchas personas estén recurriendo a métodos alternativos para recuperar el control de su salud. Irónicamente, en los Estados Unidos el uso de suplementos alimenticios y las dietas a base de alimentos integrales es relativamente "alternativa", sin embargo esta forma de alimentarse ha sido una práctica común en las sociedades de Asia, con profundas raíces antiguas. Debido a la popularidad de estos productos, en estos días, más y más investigación y desarrollo ha ido en la búsqueda de los mejores compuestos que puedan se extraídos de las plantas. Uno de los descubrimientos más recientes es conocido como Mango Africano (a pesar de no tener relación con las especies actuales de mango de los trópicos).

De hecho, el mango que se utiliza como un suplemento para perder peso no guarda relación con la fruta del mango, a pesar de ser llamado mango Africano. En realidad, el nombre científico de la planta es Irvingia gabonensis, el cual es a menudo reducido a la IGOB131 el cual es mucho más manejable. El compuesto activo en IGOB131 sólo se encuentra en las semillas de esta planta, y no el fruto o las hojas. El mango Africano es una planta que solamente crece en África, en las selvas tropicales de Camerún, para ser exactos.

Lo que los científicos han descubierto es que el producto que ahora se conoce como Mango Africano parece tener un efecto positivo en los esfuerzos para perder peso. Para entender mejor esto, en un estudio reciente de 10 semanas, los científicos encontraron que los sujetos de prueba, perdieron un promedio de 28 libras, 6.7 pulgadas de su cintura, y un 18.4% de grasa corporal. Si bien esto probablemente suena impresionante por si solo, en los sujetos de prueba también se observó una reducción del 26% en el colesterol total, una reducción del 27% en el colesterol LDL, así como un análisis de sangre en ayunas que mostró la reducción de 32% en el nivel de glucosa.

Los estudios también concluyeron que el mango Africano ayuda a incrementar los niveles de leptina. Esta es una hormona en el cuerpo que le dice al cerebro que bloque la sensación de hambre (porque usted acaba de ingerir alimentos, por ejemplo). Desafortunadamente, con el tiempo puede ser común desarrollar una resistencia a la señal que la leptina envía al cerebro, lo que puede causar exceso de peso. Debido al efecto profundo que tiene el IGOB131 en la leptina, es posible que este compuesto pueda beneficiar a las personas que quieren perder peso.

Si desea más información sobre las pastillas de mango Africano, le invitamos a que siga nuestro enlace. Aquí encontrarás abundante información para que puedas tomar una decisión y comenzar a perder peso con el mango Africano.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →