Las opciones binarias resultan ser el negocio de divisas, es decir, el mercado de las monedas. A través de múltiples corredores (brokers) en la web, usted puede invertir en ciertos vaivenes entre las parejas de divisas como el Euro y el Dólar o USD / JPY.

Por: Juan Carlos

 Forex comprende en realidad la abreviatura de "Foreign Exchange" (término inglés). Distinto al mercado de valores, el mercado de monedas se halla abierto las 24 horas del día 24 y 5 días sobre 7. Conforma el 2do. mercado más extenso del mundo. Después de la tasa de interés, es el más grande volumen de compraventa, poseyendo un resultado de casi 3980 mil millones de dólares en el año 2010. El planteamiento de imtercambio de monedas constituye comprar y vender en un momento dado, de manera que la ganancia sea variable.

Las opciones binarias se hallan atrayendo a más inversores, ya que resultan ser un nicho en el que puede recibir fantásticos retornos en un tiempo muy reducido. Los corredores pueden brindar un inusitado efecto multiplicador puesto que conseguirían agrandar su capacidad de beneficio por cuatrocientos. Vea, sin embargo que ese mercado puede economizar demasiado, empero por otra parte puede perder. En el trading dentro del mercado de divisas, usted debe comprender que la situación financiera general, la coyuntura política de determinado país y otros factores se tornan esenciales.

Las opciones binarias en las inversiones son un género de instrumento financiero. Se componen de un contrato que da al apostante el derecho, mas en ningún momento la tarea de comprar o vender una acción a un precio particular en un lapso de tiempo establecido de antemano.
 Las opciones binarias u opciones digitales se presentan como opciones de la clase "todo o nada" que proporcionará a los inversores un beneficio fijo, si el criterio de la opción se aplica. El CBOE es un listado de opciones binarias dentro de el inventario de Standard & Poor, pese a que no se ha aplicado a las divisas.