Yo le propuse estas fuentes de ingreso pasivo a mi amigo Leonardo por que yo se que el se gana $ 2 mil dólares mensuales en su empleo fijo, y a el no le queda difícil invertir tan solo $ 5 Dólares o $ 10 Dólares en  negocios que tienen la  capacidad de generar asombrosos ingresos.
 Este artículo pretende explicarte como uno de mis mejores amigos se burlo fuertemente de mi Persona, por haberle comentado sobre la posibilidad real de empezar a hacer negocios rentables iniciando con una inversión mínima de tan solo $ 5 Dólares o de $ 10 Dólares

Hace 1 mes me encontré con mi amigo de infancia de Nombre: Leonardo, fuimos a tomar un par de cervezas y aproveche el momento para invitarlo a participar en la creación de Dos nuevas fuentes de ingreso para el, en la cual solo se necesitan de $ 5 Dólares o de $ 10 Dólares para invertir en cada una de estas oportunidades respectivamente.

Y le explique que estas 2 oportunidades generan ingresos millonarios si se saben trabajar correctamente.

Yo le propuse estas fuentes de ingreso pasivo a mi amigo Leonardo por que yo se que el se gana $ 2 mil dólares mensuales en su empleo fijo, y a el no le queda difícil invertir tan solo $ 5 Dólares o $ 10 Dólares en negocios que tienen la capacidad de generar asombrosos ingresos.

Su reacción fue de una enorme y sonora burla hacia mi persona.

Todo el tiempo me decía que yo era un iluso una especie de idiota y que el por ningún motivo iba a arriesgar $ 5 Dólares o $ 10 Dólares en negocios mentirosos o en estafas.

Así es la vida, mi amigo Leonardo, invierte y arriesga $ 120 Dólares semanales en Fiesta, Tragos y Chicas pero no es capaz de invertir $ 5 Dólares o $ 10 Dólares en negocios que tienen el potencial de generar millones de Dólares.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas son ciegas a las oportunidades y al poder de crear un flujo de ingresos pasivos por sí mismos. La era de Internet, incluso, permite a las personas remplazar sus ingresos de sus puestos de trabajo.

Esto se puede hacer incluso mientras duermes. La potencia y la comodidad que Internet ofrece son incomprensibles.

De hecho tengo amigos que ni siquiera tienen una computadora. Tengo otros amigos que son negativos al respecto. Supongo que no merecen beneficiarse de su poder.

¿Pero .. Porque mi amigo Leonardo se burlo de mi? ¿Por qué se puso furioso conmigo?

Por su condicionamiento mental, o sea por sus paradigmas.

¿Pero… Que es un Paradigma?

Un Paradigma es una Multitud de Creencias y de Hábitos que Provienen de una Generación a otra. Los Hábitos y creencias de una persona son pasados a Otra Persona.

Estas creencias o hábitos son suministrados por nuestros Padres, nuestra familia en general, nuestros amigos y amigas, en nuestros Colegios y Universidades, en nuestros trabajos, en las Religiones y en los medios de comunicación como radio, prensa y televisión.

Y mi amigo Leonardo me grito con pasión 3 de sus Paradigmas Favoritos:

Paradigma # 1: “ De eso tan Bueno no dan Tanto”

Paradigma # 2: “Se necesita de mucho Dinero para tener un negocio” Por lo tanto es imposible que con tan solo $ 5 o $ 10 Dólares se puedan ganar grandes cantidades de Dinero.

Paradigma # 3: “El Dinero no crece en los Arboles”

Cuando mi amigo Leonardo me grito con pasión sus paradigmas, yo le pedí disculpas y le comente que entonces se olvidara del asunto.

Yo Respeto Profundamente su Sistema de Creencias, y no me molesta que piense a si.

De hecho como un hombre piensa, así es el hombre y a si son sus resultados.

No es mi problema, ni me interesa involucrarme emocionalmente en las creencias de los demás. Yo solo describo como piensa mi amigo Leonardo, y el me ha dado permiso para publicar esta historia.

Hay creencias de Pobres. Hay creencias de clase Media y existen Creencias que te llevan a conseguir grandes Riquezas.

De mi parte yo pienso lo contrario a mi amigo Leonardo, yo si creo que las oportunidades de negocios por internet y los programas de redistribución de riqueza son muy buenas oportunidades para generar y ganar grandes sumas de dinero de manera Pasiva.

Mi sistema de creencias me indica que las oportunidades de Ganar Grandes sumas de dinero son muchas, es mas son innumerables, cada día se hacen más y más millonarios.

La lista de millonarios menores de 30 años, que nos muestra la Revista Forbes crece mensualmente.

Yo también tengo dos creencias que nos dicen lo siguiente:

“Se requiere de 99% de Acción y de 1% de Creatividad para convertirse en millonari@”

“Si quieres hacerte Ric@, no te permitas a Ti mism@ el lujo de las excusas”

Si deseas analizar y no burlarte de las 2 oportunidades que le mostré a mi amigo: Leonardo solo entra en:

Oportunidad # 1:

http://www.comoganardinerocon5dolares.com/

Oportunidad # 2:

http://www.comoganardinerocon10dolares.com/
 Recibe Gratis el Libro de: Educación Financiera y el de Múltiples Fuentes de Ingreso en: http://www.piensacomorico.com