Como Ganar Dinero en Internet Con Outsourcing


Ganar dinero en Internet tiene muchas maneras. Una forma la cual puedes implementar en pocas semanas es convertirte en intermediario y empezar a ganar dinero outsourcing los servicios que decidas ofrecer.

Adoptar esta estrategia de outsourcing en Internet te permite tener una amplia oferta de servicios. Vamos a tomar el ejemplo de ofrecer el servicio de “creación de páginas web”. Quizás tengas un leve conocimiento sobre este tema y quieres enfocarte más en mercadear tu negocio en vez de concentrarte en la tarea de la elaboración misma de las páginas.

Una de las opciones que tienes es publicar un anuncio en Craigslist.com en Filipinas o en la India, solicitando” servicios de diseñador de páginas web”. Recibirás propuestas y podrás elegir la que más te convenga. Vamos a decir que eliges una propuesta por $150.00 dólares por una página básica. Esta cotización te permitirá tener una idea sobre cuáles son tus costos básicos pero antes tienes que dar otro paso.

El siguiente paso es poner un anuncio solicitando una cotización para los mismo servicios en el mismo medio en el país o región que has elegido trabajar; cuando recibes las propuestas tendrás una idea que cobrar a tus clientes, tomando en cuenta el margen que tienes de las cotizaciones ya recibidas desde Filipinas o India.

También puedes visitar Scriplance o Elance.com, analizar las cotizaciones de proyectos similares a los que tienes en carpeta.

Como ganar dinero en Internet con outsourcing no es difícil. Muchos clientes publican en los medios locales sus necesidades, incluyendo en Craigslist. Revisar estas fuentes de información es vital para obtener futuros proyectos.
Es importante que tengas presente la forma de pago de los servicios de outsourcing. La forma de pago varía según el servicio a escoger. Para seguir con el ejemplo de la creación de la página web, te sugiero que ofrezcas el 30% al inicio, el 40% a la entrega y el 30% restante al cabo de 30 días, cuando tengas seguridad que tu cliente está satisfecho de su página web.

Tienes varias formas de hacer este pago. Una de ellas es dirigirte a “escrow.com” y registrarte, te cobraran una comisión por el servicio pero tendrás garantía y un seguimiento sobre tus trabajos contratados. PayPal te puede asistir con pagos hechos a terceros. Confirma con tus contactos que tengan una cuenta comercial en PayPal, de esta forma puedes realizar pagos según acordados.

Ganar dinero por Internet basándote en la estrategia de outsourcing es una forma de crear ingresos adicionales y posteriormente logar tener tu independencia financiera, despidiendo a tu jefe y trabajar para ti.

Visita mi blog,www.onlinegoldteam.com y solicita información gratis sobre cómo hacer negocios en la Industria del Internet.




Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
onlinegoldteam@gmail.com
http://www.onlinegoldteam.com