Se estima que los negocios por Internet generan ganancias anuales por más de $150,000,000 de dólares, pero no todas las personas saben cómo ganar dinero por Internet, ni cómo poner un negocio por Internet.

Por: Tonatiuh Lagarde

Los negocios por Internet llevan unos 10 años en el mercado latinoamericano y aún así, existe mucha gente que no sabe que se puede ganar dinero por Internet.

Hay varias formas para ganar buen dinero por Internet, las principales son:

1) Por medio de la venta de publicidad en nuestro Blog, ya sea venta directa de banners o bien programas como Google Adsense.

- Podemos rentar un espacio para banners entre $5 dólares y $30 dólares, dependiendo del tráfico que nuestro sitio tenga.

2) Podemos hacer dinero por medio de la venta de nuestros propios productos, ya sean físico o productos de información. Esto se puede lograr por medio de una carta de ventas que capte la atención y que invite a tomar acción.

- Podemos crear un producto de información y venderlo entre $20 y $300 dólares.

3) Otra forma de ganar dibero por Internet es por medio de los programas de afiliado, con los cuales podemos ahorrarnos muchísimo trabajo, tanto en la creación de nuestro propio producto, como en la comercialización y en las campañas de publicidad. Lo único que tenemos que hacer es colocar el banner del producto o servicio que estamos promocionando y listo.

- Exiten infinidad de programas de afiliado que podemos explotar con mucho éxito, esto dependerá de nuestro nicho de mercado al que estemos enfcados, pero páginas como Clickbank ofrecen comiciones desde el 20% hasta el 75%


Ejemplo: (Los ingresos serían mensuales)
En éste ejemplo la persona ganaría $550 dólares mensuales


Espero que te haya aclarado cómo es que se gana dinero por Internet.
Saludos... Tonatiuh S. Lagarde
www.cursonegocioporinternet.com