En este artículo le presentamos una opción para ganar dinero en internet revendiendo productos por internet, lo que representa una gran oportunidad ya que no se necesita tener inventarios, ni manufacturar,solo conseguir al cliente.

Por: Pedro Perez

Hacer dinero es cada vez más popular en los últimos meses y puedo decir libremente en los últimos años, basta con ver las tendencias de búsqueda de Google y entenderán lo que estoy hablando.

Hoy voy a explicar cómo en algún momento puede ser fácil hacer dinero rápido. Digamos que hay miles de maneras de ganar dinero hoy mismo con Internet. Tomaremos Craiglist como gran ejemplo. ¿Cuanto cuesta ganar $100 o $1000 semanales en Craigslist? ¡Nada! ¿No creen? Ok, no es nada, pero se necesita apenas algo de tiempo y paciencia, y no hay inversión de dinero.

Hablemos de una manera que es popular para los minoristas para vender cualquier mercancía, sin tener en stock. En realidad, sin tener ninguna acción en absoluto. O para ser más precisos, se puede tener la tienda en línea física de los zapatos a los iPods sin salir de casa o invertir en acciones.

Con esta manera de ganar dinero en internet ested hace una tienda en línea (compra de dominios por $ 10, y que es la unica inversion), el uso de software open source de compra como osCommerce (totalmente gratis), decidirá qué mercancía que se vende, por ejemplo, digamos iPods, utilizar Google para encontrar un empresa que ofrezca drop shipping es decir que realiza los envíos, y, finalmente, el uso CraigsList y otros clasificados para promocionar su negocio.

Sé que usted todavía no cree que esto lo que estoy hablando es posible. Ok, voy a ir otra vez, paso a paso, y espero que entonces todo estará claro. Para convertirse en expedidor de productos usted no necesita dinero para invertir. Usted no necesita tener stock. Usted no necesita tener nada. Nada. Ahora, por ejemplo, decide vender camisetas.

Cuando decidió que su trabajo sera una empresa que vende camisetas en lines, usted tiene que comprar su dominio en internet, como mi-t-shirt-shop.com o algo así. Entonces va a utilizar Google para encontrar la empresa que cooperará con usted, o en otras palabras, que hará las camisetas y enviará a sus clientes.

Sólo tiene que usar Google. Luego hay que encontrar procesador de pago para aceptar pagos con tarjeta de crédito de sus clientes, y de nuevo el uso de Google, que utiliza Plimus, autorizar y servicios similares, no te costará nada, a excepción del nombre de dominio (al rededor de $10 dependiendo de su ISP).

Después de que usted encontró y firmó contrato con el procesador de pago en línea, usted necesita para construir el sitio un software para construir sitios, en este caso esta osCommerce y puede crear productos por bajo costo que incluyen producción, stock, e inventario. Usted se despreocupa de todo eso que es un lío y una de las razones por la que es mas conveniente un negocio en línea que un negocio físico.

Después de esto, está listo para ir a anunciarse en Craigslist y servicios similares para atraer clientes con precios bajos, elevada calidad con sus camisetas. Cuando la gente (los compradores) empiezan a llegar a su sitio, y empiezan a comprar sus camisetas, lo que pasa es lo siguiente: cuando usted recibe el dinero por la orden de 1 o 100 camisetas, paga aproximadamente la mitad al fabricatnte y el comprador envia sus datos (nombre y dirección), el fabricante hace el embalaje de su pedido y el envío al comprador.

El comprador recibe una camiseta y está muy satisfecho. Haz hecho el 30-50% en ganancias netas y eres feliz. El fabricante vende sus productos y obtuvo beneficios por lo que se siente feliz. Todos son felices.

Espero que usted entienda que usted realmente puede hacer dinero sin hacer nada, sólo con un trabajo inicial, buena idea y un poco de creatividad y paciencia.


Si quiere aprender mas sobre como hacer dinero y conocer las mejores opciones que tiene para hacer dinero en internet, lo invito a visitar mi sitio web: comohacerdinerofacil0.page.tl