Cansado de ser un flaquito? Te sientes insignificante o muy débil al ver los cuerpos de los demás chicos? Ya no debes de sufrir más, descubre unos consejos muy efectivos que te ayudaran a lograr unos musculos bien marcados y un cuerpo grandioso rápidamente
Si estás cansado de ser un flaquito o de que te llamen con apodos ofensivos debido a tu condición física, es necesario prestar atención. Hay una luz al final del túnel. Sin embargo, este no será un camino fácil. ¿Alguna vez has escuchado el viejo dicho: "Todo lo que vale la pena en la vida es difícil de conseguir. Bueno mi amigo, el tener grandes bíceps, un pecho bien formado y unos abdominales bien marcados es algo que definitivamente vale la pena tener. Ah, y por cierto, los tres son difíciles de conseguir. Ahora no estoy tratando de asustarte, pero sí es necesario ponerse serio y tomar en serio esto ahora, si es que deseas aumentar masa muscular y ganar músculo.

Lo primero que tienes que hacer para empezar a construir músculo rápidamente es entrenar como si no hubiera mañana. En lugar de estar por ahí hablando con los amigos, lo que necesitas hacer es enfocarte y atacar cada ejercicio y repetición como si tu vida dependiera de ello (que de cierta forma, lo hace). Para ello será necesario una fuerte actitud mental, y un enfoque serio. Si se te dificulta un poco esto, entonces, encuentra a un compañero o amigo que comparta los mismos objetivos que tú. El desarrollo de esta actitud fuerte también te ayudará en otros aspectos de tu vida.

En segundo lugar, necesitas usar un cronómetro. Esta es la mejor manera de mantenerse en el camino con la menor cantidad de distracciones. Además, si tu objetivo principal es aumentar masa muscular, entonces los periodos de descanso son esenciales para tu éxito. Para ganar peso rápidamente, sólo debes descansar durante un minuto o un minuto y medio entre series. Esto permite que la sangre (que lleva todas las hormonas de la construcción del músculo) estar presente en los músculos por más tiempo. Descansar mucho tiempo es un error común para la mayoría de la gente que está tratando de ganar masa muscular.

La tercera cosa que tienes que hacer para aumentar  masa muscular es empezar con grandes pesas primero, y luego terminar con pequeños ejercicios de aislamiento. Otra forma de decir esto es que quieres hacer un conjunto de múltiples ejercicios primero, y luego hacer tu conjunto de entrenamiento individual. Por ejemplo, si usted está trabajando en el pecho hoy, no tendría sentido comenzar haciendo ejercicio de pesas para el pecho y luego terminar con el press de banca. No tendría ningún sentido hacer doblar las piernas antes de hacer sentadillas. Entiendes a lo que me refiero?

Finalmente, la cuarta cosa que necesitas para concentrarse en el fin de ganar músculo rápidamente es la técnica. La técnica adecuada es muy importante si estás tratando de obtener realmente resultados. Si no sabes lo que estás haciendo, no trates de averiguarlo por tu cuenta. Sólo terminarás lastimándote de esta forma o peor aún, terminarás lastimando a otra persona.

Cada repetición debe hacerse lentamente y con el máximo control. Ir rápido en una sesión de ejercicios realmente irá en tu contra. Puedes ver, que cada vez que se realiza un ejercicio determinado, hay varios músculos ayudando a los músculos principales en ese ejercicio. Al realizar el ejercicio lentamente y bajo control, te asegurarás de que estás trabajando todos los músculos implicados correctamente.

Para saber como aumentar masa muscular rápidamente si eres delgadito y lograr un cuerpo bien marcado en poco tiempo, visita:

www.comoaumentarmasamuscularrapidamente.blogspot.com