Las empresas que procesan  pagos en linea son altamente confiables y seguras. www.2checkout y www.clickbank estos bancos virtuales siguen implementando tecnologías seguras para las transacciones. Igualmente los bancos que hoy conocemos tienen plataformas con alta seguridad.  Cómo Hacer Compras Seguras En Internet

El temor de muchas personas al hacer compras en línea, ha ido desapareciendo poco a poco, debido a que los sistemas de cobro están utilizando la tecnologia SSL (Secure Socket Leyer) y por ende hacer compras Seguras en el siglo XXI es ciento por ciento seguro, sin embargo hay cositas que se deben tener en cuenta a la hora de hacer una transacción.

Debido a la proliferación de hackers que andan buscando víctimas para robarle los datos de la tarjeta de crédito y ahora con los Spyware; esos software espías que llegan a tu computadora e instalarse en el disco duro cuando navegas en paginas extrañas o descargas programas de sitios desconocidos, en ese momento es cuando te roban las claves y nombres de usuarios.

La falta de garantía en las transacciones realmente es cuando los datos se envían vía e-mail, pero cuando se usan formularios con tecnología SSL es muy seguro.

Pero… ¡tranquilo! No debes preocuparte, ya que hoy existen herramientas que vienen con los antivirus, para combatir estos malévolos programas. Es así que siempre debes mantener actualizados su antivirus se realiza algún tipo de transacción por internet o inclusive cuando entras en paginas privadas con tus datos personales.

De otra parte, las empresas que procesan los pagos son altamente confiables y seguras. www.2checkout y www.clickbank estos bancos virtuales siguen implementando tecnologías seguras para las transacciones. Igualmente los bancos que hoy conocemos tienen plataformas con alta seguridad.

Estos sistemas son una solución efectiva para muchos negocios que hacen presencia en Internet.

Tanto 2checkout como clickbank son empresas que se esmeran por tener un completo servicio de control y calidad en la red, además de ofrecer seguridad en las transacciones.

La tecnología SSL (Secure Socket Leyer) que se utiliza en las transacciones son muy seguras, casi todo los servidores soportan esta tecnología.

De otro lado al teclear una URL mediante https La "s" viene de seguridad. Las páginas que comienzan con estas siglas, son páginas seguras en las que al enviar o recibir datos, estos son encriptados (codificados) para evitar que terceras personas vean la información. El envío de números de tarjetas de crédito, información confidencial o cuentas bancarias se realiza a través de páginas seguras.

Para mayor seguridad en cuanto a tarjetas de crédito se refiere, las órdenes se envían a la red bancaria para que sean autorizadas. Podemos estar seguros que ni 2checkout, ni ninguna otra empresa, ni el vendedor saben los números de estas tarjetas de crédito.

Muchos comerciantes en línea han dado muy buenas referencias de los sistemas de pagos, personalmente trabajo con 2checkout.com, que me ofrece un sistema seguro confiable y los servicios que prestan son oportunos y efectivos.

A la hora de realizar una compra debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Que tu computadora este libre de Spyware (lo haces corriendo un programa antyspyware. Todos los antivirus traen este programa.

2. Comprar en un sitio seguro. Si ya conoces a la persona y has tenido contacto constante con ella no hay duda que es seguro. Los boletines electrónicos son un modelo de negocio que aumenta la credibilidad y la confianza entre empresa-cliente.

3. Ver si en el formulario de compra aparece un candadito cerrado en la parte inferior de la pagina, es entonces una página segura.

4. No entregues los datos de tu tarjeta a personas desconocidas o sitios que no conoces.
Si sigues estos pasos sencillos, tu compra es 100% segura.

Cuando haces una transacción inmediatamente recibes en tu cuenta de correo una información como la siguiente: (en cursiva):

Un ejemplo de una transacción con 2Checkout.com de uno de mis productos. Estos datos llegan al buzón de correo del cliente y del vendedor.

La identificación del banco virtual y el número de Orden causada.

Eje. 2Checkout.com Número De Orden: 2130664799

La cantidad del Articulo Pedido.

Cantidad 1
La Identificación Del Producto-44.
El número se refiere al lugar de la estantería donde está colocado el producto.
Descripción Del Producto:
Una breve descripción de lo que contiene el producto y el valor. Ej. Pack Profesional de Negocios PPN, Herramientas Para Crear tu Negocio Online ($ 47.95 USD)
Total: $ 47.95 USD ( US Dollars )

La orden de factura con los datos del comprador.

La orden fue facturada de:
The order was billed to:
Leonardo Vacarenco IP: 201.34.93.253 IP Location: Brazil
leonardo.vacarenco@terra.com.br
555532437676
Rua Silvia R. Pando 100
Santana do Livramento
0000
Brazil
Nombre del Distribuidor
Distributed By:
Heber E. Garcia A. ( http://www.negociosenlinea.co.cc )

2Checkout ( 2CO ) and Heber E. Garcia A. thank you for your business



Datos del Banco quien se encarga de procesar la transacción:

2Checkout.com Inc
1785 O′Brien Road
Columbus, OH 43228
Contact us: http://www.2checkout./contactus.

Así como en el mundo físico vas a una tienda y entregas tu tarjeta de crédito al dependiente confiando plenamente en él, igual sucede en Internet, entrega a un servidor seguro los datos, teniendo en cuenta que ni el banco virtual que procesa los datos ni el comprador van a conocer los datos de tu tarjeta.

Podría decirse que existe más seguridad en línea que en un almacén real.

La confianza en una tienda virtual es indispensable para realizar una compra, esto se logra por medio de modelos de negocios como los boletines electrónicos. El propietario logra la confianza de su cliente comunicándose continuamente con él a través de una herramienta poderosa jamás inventada: el e-mail.

En ocasiones el temor a la compra es solamente infundado. Las empresas como Visa y Mastercard trabajan continuamente para mantener la seguridad de las transacciones con sus tarjetas tanto en el medio real como en el virtual.

El mito de inseguridad ha ido desapareciendo poco a poco, esencialmente desaparece la desconfianza al realizar la primera compra en línea.

Así que, mi estimado suscriptor, no te preocupes a la hora de hacer una compra en línea, eso sí, siga los consejitos anteriormente dados y veras lo emocionante que se convierte hacer una transacción virtual. Es una experiencia enriquecedora y muy interesante. Tenemos que entender que un futuro muy cercano los seres humanos iremos a depender de las transacciones en línea.

Si ya has comenzado tu negocio y está definiendo que empresa escoger para recaudar los pagos de tus clientes te recomiendo 2checkout.com.


 Heber Garcia
http;//negociosenlinea.co.cc
Director del Centro de Soluciones Integrales para Negocios
http;//secretomilnenario.co.cc

Administrador de Empresas especialista en marketing y negocios por Internet. A través del Centro de Soluciones Integrales eneseñamos a los principiantes de la red como como crear un negocio en linea sin dinero.