Los ejercicios de Kegel para hombres son poco conocidos, sin embargo estas tácticas son muy conocidas entre las mujeres como preparación para el embarazo.  Los ejercicios de Kegel para hombres son poco conocidos, sin embargo estas tácticas son muy conocidas entre las mujeres como preparación para el embarazo. Es sólo recientemente que los ejercicios de Kegel para los hombres han salido a la luz, a través del internet. Lo que logran estos ejercicios es que ejercitan los músculos del piso pélvico que controlan los músculos de los órganos genitales.

Los ejercicios de Kegel para los hombres se concentran en el músculo pubococcígeo o músculo PC. Este músculo se puede encontrar sencillamente al intentar de detener el flujo de orina a medio camino. No se debe confundir con los músculos del ano o abdominales, pero es necesario identificar claramente este músculo antes de empezar los ejercicios de Kegel.

¿Qué se logra con los ejercicios de Kegel?

Este es el músculo que se encarga de la erección y la eyaculación. Fortalecer este músculo le dará al hombre gran control sobre el sexo y solucionar inconvenientes como la eyaculación prematura. La resistencia es también mucho mayor como resultado de realizar los ejercicios correctamente.

¿Cómo empezar con estos ejercicios?

Una buena manera para los hombres de comenzar los ejercicios de Kegel es intentar contraer y relajar el músculo PC en sucesiones rápidas. Para quienes nunca los han hecho probablemente será complicado realizar más de 25 contracciones de un tirón. Se debe tratar de realizar tres series de 25 flexiones para empezar a ejercitar el músculo PC.

Los hombres hallan que estos ejercicios son más fácil de hacer una vez que se han realizado un par de veces. La mejor parte acerca de estas técnicas es que se pueden practicar en cualquier lugar. Usted puede estar sentado en su trabajo, usted puede hablar por teléfono, o estar en cualquier posición en cualquier lugar y hacer estos ejercicios.

Como uno se familiariza con el control de éste músculo, puede empezar a tratar ejercicios avanzados de Kegel, que son básicamente variaciones más intensas de la formación de éste músculo. Un ejemplo de un ejercicio más intenso podría ser cuando uno intenta mantener el músculo PC flexionado por más tiempo. Aquí es donde un hombres contrae y mantiene el músculo PC así por unos 10 segundos de un tirón y luego debe darse un descanso de unos 5 segundos y luego empezar otra vez.

Otra alternativa de estos ejercicios necesita el uso de una toalla pequeña o una toalla ligera. Trate de conseguir una erección y poner la toalla en el pene. Ahora contraiga este musculo e intente de levantar la toalla repetidas veces. Como usted comienza a familiarizarse, puede tratar con toallas mas pesadas hasta que pueda levantar una toalla de playa usted solo. Cuando usted es capaz de hacer eso, usted sabrá que su pene está en muy buena forma.

Le recomiendo encontrar una guía de ejercicios y métodos para conocer como aguantar más en la cama y de esta forma lograr darle placer a su pareja por completo.
La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Descubre como durar mas en la cama, con tu pareja. Domina Tu Orgasmo con  ejercicios para controlar la eyaculación y no vuelvas a pasar vergüenza en la cama.