El arte del lanzamiento de hechizos de magia blanca para el amor tiene muchos niveles diferentes y dificultades. Algunos hechizosde  amor no pueden ser emitidos por una persona que no ha tenido entrenamiento en el arte de lanzar hechizos.

Por: Mariana Rivera

El arte del lanzamiento de hechizos de magia blanca para el amor tiene muchos niveles diferentes y dificultades. Algunos hechizosde amor no pueden ser emitidos por una persona que no ha tenido entrenamiento en el arte de lanzar hechizos. El Entrenamiento intenso y fuerte se requiere para el éxito de la la mayoría de los hechizos. La magia Wicca es un arte que se debe practicar y dominar antes de intentar lanzar hechizos avanzados.

Sin embargo, hay hechizos que pueden ser lanzados si disppone de un manual de brujería ancestral que te enseñe cómo convertirte en un mago hechicero.

¿Cómo se puede lanzar hechizos de magia blanca para el amor que realmente sean efectivos?
La respuesta es muy simple! Debe buscar hechizos y conjuros ancestrales que hayn pasado la prueba del tiempo y que a través de ensayo y error se llegó a un hechizo definitivo que mueve las energías a su alrededor para que usted manifieste sus deseos de amor. Esto ha llevado muchos años, pero los principios básicos son los mismos y nunca cambian. Estos principios son los siguientes …

En primer lugar, el lanzamiento de hechizos se realiza mejor (pero no siempre es necesario) si son emitidos en los días establecidos de la semana. Cada día tiene un cierto poder o el tipo de energía. Ellos son los siguientes

Domingo – los hechizos lanzados el domingo son en general para la curación y la paz. Protección y hechizos de limpieza también pueden ser formulados el día domingo.
Lunes – Hechizos de Dinero y Hechizos para el éxito se echan mejor el lunes. El día que simboliza un nuevo comienzo y el “inicio” de la semana. Todos los hechizos relacionados con las finanzas, la fortuna, la suerte, la fama y el empleo son mejores si se emiten los días lunes.
Martes – Hechizos relacionados con la pasión y la fuerza son mejor si se lanzan los dias martes.
Miércoles – Lanza hechizos para localizar cosas.
Jueves – mejor día para los hechizos de suerte.
Viernes – El mejor día para los hechizos de magia blanca para el amor son los días viernes, Hechizos de atracción, hechizos de retorno,es mejor lanzarlos los días viernes.



Este es el primer paso para aprender cómo lanzar hechizos. Más información sobre cómo lanzar hechizos para convertirte en un experto mago hechicero, visitando ahora el blog de hechizos de magia blanca.