La Navidad es una fecha especial. Todo a nuestro alrededor se decora con motivos navideños, los niños inician las vacaciones, la familia se reúne y se regalan obsequios especiales. Para esta celebración no hay mejor idea que crear manualidades navideñas que den un toque original a estas fiestas.

Por: Agustina F.

Puede que para esta Navidad 2010 quieras cambiar el aspecto de tu árbol y no tengas el dinero para hacerlo. Debes saber que no necesitas más que tu creatividad y voluntad para lograrlo.

Te aconsejo hacer esferas en fomi, papel o fieltro. Cualquiera de estas opciones implican materiales muy accesibles y que quedarán muy hermosos en tu árbol.

¿Quieres adornar la mesa navideña y no sabes cómo? Las alternativas son muchas y todas caseras, solo es cuestión de saber cómo hacerlo. Puedes crear unos originales centros de mesa navideños con pocos materiales. También es posible crear hermosos arreglos de Navidad con un poco de imaginación.

Otras ideas para crear con tus propias manos o con la ayuda de tus niños son: calcetines de navidad, tarjetas y postales para enviar, lazos de navidad, faroles, flores y muñecos navideños.

Todas estas ideas las puedes encontrar con su paso a paso y materiales necesarios en Manualidades Navideñas (encontrarás el enlace debajo). Anímate a darle un toque diferente a estas navidades, decorando el hogar con tus creaciones y regalandole a tus seres queridos aquello que crees con tus propias manos.


Comienza ya a crear tus propios adornos para navidad ingresando a Manualidades Navideñas.