La producción de su propia ropa para perros en el hogar es una opción rentable. La laboriosidad ropa de perro ha sacado a la exigencia de los dueños de mascotas. Pero la compra de complementos para perros y prendas de vestir en empresas se ha vuelto muy costosa.

Por: Ing.jhonatan Hoyos

Perros vestidos de humanos que manifiestan la astucia animal. Una gran cantidad de perros tienen un traje de Halloweens. Cualquiera sea la explicación, a veces un perro sólo necesita llevar a cabo un poco de ropa. Si quieres encontrar exactamente lo que quieres a tu mascota ve a un suministro de equipos, telas y demás, y sólo tendrá que hacer usted mismo la ropa.

La producción de su propia ropa para perros en el hogar es una opción rentable. La laboriosidad ropa de perro ha sacado a la exigencia de los dueños de mascotas. Pero la compra de complementos para perros y prendas de vestir en empresas se ha vuelto muy costosa. Es por eso que la confección de ropa de su mascota es una opción fácil y barata. Incluso con las habilidades circunscritas se puede hacer ropa barata para perro, ya sea un vestido para perro o un armario entero, para su mascota.

Antes de empezar a hacer ropa para perro, evaluar a su mascota para asegurarse que la ropa sea de tamaño ideal. Medición alrededor del cuello de su perro y el pecho de la caja torácica (detrás de las patas delanteras) y desde el cuello hasta media espalda para darle una buena idea de qué tamaño la ropa del perro que usted necesita hacer.

Muchas personas no están preparadas para comprar más que una correa convencional en una tienda de mascotas. Si usted desea algo más exótico para su perro, puede hacer uno usted mismo. Usted tendrá que preparar las telas y dotar la cantidad necesaria, pero ten a mano una correa de perro trenzado siempre será una actividad de tiempo libre divertida y novedosa. No sé si sus esfuerzos iniciales no son prósperos. Pero con el tiempo y la práctica, tendrá un vestido de alta calidad para su uso.

Si usted está ensayando para hacer una correa de varios colores, se adhieren a dos colores. Considere el tamaño de su perro y utilice un cable eléctrico con un diámetro adecuado para la fuerza de su perro. El diámetro debe estar cerca de 0,5 cm (5 mm) para un perro grande y 0,3 cm (3 mm) para un perro de pequeña escala.

Establecido sus mediciones, obtener una cifra para la parte de los suministros a su patron de ropa para perro en hojas de papel. Haga una fórmula básica (que tubo o camiseta sin mangas), donde los "hombros" a la comprobación final con la mitad del pecho a las propiedades de la caja torácica) y cambiar lo que son necesarias para la apariencia que desea. Si su perro tiene una capa larga, añadir a la cintura y el pecho de medición para sostenerlo, 2 pulgadas aproximadamente de golden retrievers, collies aproximados y peludo perro pastor alemán, revestido como se requiere para pashtus o Viejo Pastor Inglés, y collies barbudos briards , depende de mayor abrigo.
 

ropa para perro