Si ya estás pensando en qué le puedes regalar a tu enamorado en el próximo San Valentin, te recomiendo crear una tarjeta de amor con tus propias manos, nada más original y sencillos.

Por: Agustina F.

No recurras a las tarjetas del mercado con mensajes ya estipulados y cursis, elije sorprender a tu enamorado con una tarjeta única y hermosa. Te preguntarás cómo hacer tarjetas de amor originales, y la respuesta está en seguir el paso a paso que te propondré a continuación, sumarle una pizca de paciencia y muchas ganas.

Materiales:
Carteles con el mensaje
Cámara de fotos
Cartulina para la tarjeta
Pegamento

Paso a paso:
Esta tarjeta es una idea super original y de seguro te encantará. Consiste básicamente en tomarte fotos sosteniendo carteles con el mensaje de amor que deseas transmitir y luego imprimirlas y pegarlas en la tarjeta. Así que comencemos con este maravilloso trabajo!

Lo primero que tendrás que hacer son los carteles con el mensaje que deseas transmitir; para ello, lo mejor es hacerlos en cartulinas. Como ves, en el mensaje de esta tarjeta dice “I Love You!” (Yo te amo!), y es un mensaje claro y conciso, que puedes usar muy bien para esta ocasión.

Crea los mensajes por separado, para que luego puedas tomar las fotos sin problemas.

Una vez que te tomes las fotos, tendrás que imprimirlas. La medida más general de fotografías es de 15×10cm, pero puedes hacerlas del tamaño que desees. Luego recorta un rectángulo de cartulina, cuyo ancho será del ancho de tus fotos y el largo será del lado de tus fotos multiplicado por tres. Luego dobla la cartulina en tres partes, y en cada una de ellas pega una de las fotos. Deja que seque bien y coloca esta original tarjeta de amor en un bello sobre.

Si quieres saber cómo hacer tarjetas de amor originales solo debes seguir el enlace. Allí encontrarás un montón de ideas para hacer todo tipo de manualidades de San Valentín.