Como Hacer un Tratamiento de Peroxido de Hidrogeno para el Acne

El peroxido de hidrogeno es un tratamiento para el acné simple, pero lo dejamos pasar por alto con frecuencia. Usted puede pensar que es práctico gastar mucho dinero en tratamientos de acné, pero usted puede comprar una botella de 2,5 por ciento de peroxido de hidrogeno por sólo un par de dólares. Este tratamiento de peroxido de hidrogeno para el acné puede ser tan eficaz como los otros tratamientos costosos. Y usted podría ahorrar dinero para otros usos importantes.

Paso 1: Al preparar el tratamiento del acné, primero te lavas la cara con un poco de jabón suave. Esto efectivamente elimina la suciedad, aceites y maquillaje que se pegan en la cara. Un jabón suave es el único que puede tratar el acné, pero no debe ser sustituido por el limpiador facial habitual. Otros limpiadores faciales pueden ser irritantes y puede causar que su piel se reseque, por lo tanto si junta el jabón suave con un jabón fuerte, la resequedad severa puede llegar y pueden persistir.

Paso 2: Usted puede aplicar el tratamiento en una de dos maneras diferentes. Su primera opción es un bastoncillo que se sumerge en una solución de peroxido de hidrogeno al 3%, quizá un hisopo, aplicando en cualquier área donde el acné se encuentra siempre. Hacer esto le ayudará a mantener esas zonas bajo control. Otra cosa que puedes intentar es la bola de algodón. Impregnar con solución de peroxido de hidrogeno al 3% y administrar todo sobre su cara. Haga esto no sólo para el tratamiento de los brotes actuales sino también para evitar que los nuevos se manifiesten. Pero recuerde que esta opción sólo se recomienda si el brote del acné esta ya generalizado. Debido a la resequedad no hay absolutamente ninguna necesidad de aplicar a las partes afectadas de la piel. Y no importa cómo se haga la solicitud, siempre que se mantenga alejada de los ojos. La piel que rodea los ojos es generalmente sensible; y si se pone en contacto puede ocurrir una extrema irritación. También hay que tener cuidado al aplicar alrededor de la línea del cabello o incluso en las ceja, los productos químicos pueden causar que su cabello cambie de color.

Tenga en cuenta que el acné no puede soportar al entrar en contacto con el peróxido. El acné es el crecimiento de bacterias en la capa inicial de la piel y las bacterias no se llevan bien con el peróxido de hidrógeno. Después de aplicar el peroxido de hidrogeno en la piel, el peróxido se absorbe por la piel y cuando se hace contacto con la bacteria, el peróxido manda comunicados a su elemento de oxígeno para destruir las bacterias.

Hay varias formas de peróxido de hidrógeno. Lo uno y lo único que es seguro para uso humano se llama peroxido de hidrogeno grado alimenticio. Esta no es la materia que se encuentran en su farmacia local. Los que se encuentran en las botellas marrones, pocos se llaman de grado comercial o de grado farmacéutico y contienen metales peligrosos y estabilizadores que se sabe que son cancerígenos. El peroxido de hidrogeno grado alimenticio por su parte se vende en una forma altamente concentrada de 35% que tendrá que ser diluido hasta el 3% con agua filtrada y sólo se encuentra en línea. EL peroxido de hidrogeno grado alimenticio es puro sin ningún tipo de toxinas añadido y relativamente barato, ya que se vende en esta forma concentrada.



Tony Alfeo es el fundador de RemediosConPeroxido.com y un escritor independiente con más de 7 años de experiencia como profesional de la salud ya prestan servicios en el país de México. Es un editor contribuyente de la categoría peroxido de hidrogeno grado alimenticio, dedicado al tratamiento de las enfermedades humanas a partir de bacterias, virus Y hongos. Como esposo y padre devoto, él cree que seria esencial que cada uno llevara una botella de peroxido de hidrogeno grado alimenticio por alguna emergencia y por su versatilidad milagrosa para tratar a las personas, plantas, animales y alimentos diferentes. =>
http://www.remediosconperoxido.com/Para-uso-interno-de-H202