invertir mi dinero para ganar mas,inversiones seguras,mejor manera de invertir mi dinero,formas de invertir el dinero,invertir mi dinero sin riesgo

Por: Edgardo Anfuso

Invertir sabiamente - Camino a la libertad financiera

Para no depender de nadie para nuestras necesidades financieras y ser libre de deudas. Basta pensar lo que sería como. ¿Estás harto de trabajar por un salario semanal sin que se logre algo más que pagar las cuentas? ¿Quieres ser rico y el dueño de su propio destino? Para llegar a ser financieramente libre, tenemos que tomar en serio porque no va a suceder por sí mismo. La determinación es la clave de la riqueza y la independencia.

Invertir sabiamente significa buscar riqueza a largo plazo en el capital y los ingresos con el énfasis en la seguridad. Evalúe su situación financiera actual, entonces, desarrollar su plan financiero basado en metas realistas. Planificación le ayudará a mantenerse enfocado. ¿Cuánto puede usted pagar? ¿Qué debe usted buscar?

Se puede hacer rico o pobre, si no se invierte sabiamente como diversas inversiones tienen diferentes grados de riesgo. La gente puede llegar a ser confundido por los diferentes tipos de opciones de inversión en el mercado para elegir from.For ejemplo, bonos y acciones, fondos mutuos, bienes raíces, materias primas (oro, plata, petróleo), y objetos de colección (pinturas).

Lo que es correcto para una persona puede ser malo para el otro. Muchos asesores no son más que las ventas a comisiones personas que tratan de vender productos, independientemente de si son adecuadas o no. No invertir a ciegas o saltar con un "hacerse rico rápido mentalidad con la esperanza de encontrar riqueza instantánea. Invertir sabiamente significa hacer su tarea, y siempre obtener el asesoramiento de expertos en finanzas registrados y con experiencia y las empresas que mejor se adaptan a sus necesidades financieras personales. Y, no se compromete a ningún programa de inversión que usted no puede entender completamente.

Propia Educación

Una vez que usted decide que quiere invertir, el siguiente paso es aprender educación how.Self le ayudará a evitar errores y aprender nuevas ideas con el fin de invertir de forma inteligente. Ir a los seminarios y, aprender de otros inversores. Revistas financieras cuentan con muchos artículos sobre el mercado de acciones, inversiones inmobiliarias y asuntos fiscales. Y, hay innumerables libros escritos para ayudar a la gente a entender el mercado financiero. Tener los conocimientos necesarios para actuar en su propio interés y tener la confianza necesaria para tomar decisiones basadas en lo que es correcto para usted es el único camino seguro hacia la libertad financiera. Se trata de buscar el consejo de la inversión correcta para invertir sabiamente en productos de calidad.

Páguese usted primero

El ahorro es un elemento esencial de la administración del dinero y personal, un camino hacia financiera freedom.To convertirse en un inversionista exitoso, usted necesita para hacer la inversión de una parte de tu vida diaria. Si quieres dinero para invertir, entonces, tendrá que guardar.

"Pagar a ti mismo primero" es un elemento clave en ponerse en marcha en el camino hacia la independencia financiera. Trate de pagar entre 5% -10% de sus ingresos después de impuestos para iniciar su plan de ahorro. Cuanto más ahorre más riqueza se crea, el ahorro más que convertirse en capital, cuanto menos se necesita pedir prestado. Su objetivo es asegurar un crecimiento sostenido mediante la asignación de una cantidad específica cada mes con el fin de ahorrar.

El milagro del interés compuesto

Una de las principales claves para invertir a largo plazo y, a la creación de riqueza real es usar el milagro del interés compuesto. El interés compuesto significa simplemente que los intereses se devengan los intereses. Es tan simple como guardar un poco de dinero sobre una base regular, invertirlo, dejando que se realiza un retorno de su inversión y luego tener el interés que gana interés aún más. Es una manera de hacer que su dinero se multiplican dramáticamente con el tiempo. Hacer el trabajo Interés compuesto para usted.

Invertir en propiedades

La propiedad ha sido una vía popular para la libertad financiera para muchos. La compra de su primera casa le da seguridad personal, ventajas fiscales y construir equidad (valor) que usted puede pedir prestado contra más adelante.

Usted invierte en propiedad para construir sus activos a través de un crecimiento del capital y garantizar unos ingresos por alquiler. Para que un activo como la propiedad, cuyo valor aumenta con el tiempo el poder de crecimiento de capital entre en vigor. Usted puede utilizar el crecimiento del capital en una propiedad para comprar una segunda propiedad a continuación, utilice el crecimiento del capital en esas dos propiedades que comprar otro.

Si deseas tener mejores recursos disponibles y las oportunidades legítimas y complementarias sobre los negocios. Usted encontrará las mejores organizaciones y sus recursos, que no sólo enseñan, sino que también ayudará a construir y desarrollar su oportunidad de negocio visita en
http://inversioninteligente.site50.net/