En El Esplendor San Pedro S.L vamos  enseñarte el mejor truco de limpieza para que sepas cómo limpiar la campana de la cocina y no tengas que hacer tanto esfuerzo para dejar esta área reluciente y libre de bacterias.

Por: Empy Digital

En nuestra empresa de limpieza en Málaga sabemos cómo limpiar la campana de la cocina, debido a que es una de las actividades domésticas que más ponemos en práctica y aunque es una tarea muy sencilla si se realiza a menudo, algunas personas no saben qué hacer o cómo empezar y es por esta razón que hemos decidido ayudarte, así que si quieres aprender nuevos trucos de limpieza, no te vayas y continua leyendo.

Cómo lavar la campana de forma fácil

La forma más clásica de limpiar la campana de la cocina es usando una toalla, jabón y agua para restregar de manera enérgica y aunque es el método que todos usan en casa y limpia efectivamente la suciedad contenida en esta parte de la cocina, nosotros te traemos un truco mucho más sencillo, en el cual no tienes que restregar tanto ni dedicar mucho tiempo al aseo.

El segundo paso para dejar la campana como nueva

Tan solo tienes que exprimir el zumo de tres limones de buen tamaño, el jugo lo agregarás en una olla con agua y lo pondrás a hervir por unos 20 minutos, verás que a medida que la olla va soltando vapor, todo el sucio pegado de la superficie de la campana se irá despegando sin ejercer ni un poco de esfuerzo.

Un paso para reforzar la limpieza

Una vez que ya hayas observado que la mugre no está tan pegada, el siguiente paso es desenchufar la campana y con la ayuda de una toalla o papel de limpiar, para terminar de arrancar los restos. La piezas que puedes desmontar, hazlo y ponlas a remojar si es necesario, pero si notas que no es obligatorio, entonces prepara otro envase con agua y amoniaco, para limpiar esas partes.

La misma mezcla que prepararás para lavar estas partes, también la usarás para limpiar la campana de la cocina, solo si es necesario, de lo contrario, puedes pasar una toalla con vinagre para darle brillo a la superficie y listo tienes esta parte de tu cocina en buen estado, como nueva y lo mejor de todo es que no debes esforzarte mucho.

 

Como ves, realizar una limpieza doméstica, no es tan dificil, solo pon en práctica estos sencilo pasos y verás que al terminar, tendrás una campana brillante.