Bajar de peso sin duda es una tarea difícil y trabajar para mantener esa pérdida de peso puede ser aun más difícil. Para que puedas bajar de peso, el estilo de vida que llevas actualmente tendrá que ser cambiado. Bajar de peso sin duda es una tarea difícil y trabajar para mantener esa pérdida de peso puede ser aun más difícil. Para que puedas bajar de peso, el estilo de vida que llevas actualmente tendrá que ser cambiado.

Los alimentos que consumes tendrás que cambiarlos y la cantidad de ejercicios que haces en el día o la semana tendrás que aumentarlo.

Cuando el peso objetivo se alcanza, la tarea de como mantener el peso comienza. Si no tienes un plan o estrategia, corres el riesgo de recuperar el peso perdido.

Como mantener el peso se trata de encontrar el equilibrio adecuado de calorías y ejercicios, puede que te tardes un par de semanas para encontrar el equilibrio perfecto.

Llegando a la Meta

Para alcanzar cualquier meta de pérdida de peso, la cantidad de calorías que consumes tiene que ser menor que la cantidad de calorias que quemas. Para hacer esto, las calorías deben ser contadas y hacer ejercicio.

A medida que el peso se reduce, la cantidad de calorías debe disminuir para continuar el proceso de pérdida de peso. Una vez que alcanzas tu peso objetivo una nueva meta de como mantener el peso comienza ajustando las calorías.

Entonces como mantener el peso…

Cuando el peso ideal se alcanza, continúa con la alimentación y el ejercicio de rutina durante una semana. Al final de esa semana, pesate y mira los resultados. Es posible que el número pueda haber bajado porqué la rutina actual está diseñada para la pérdida de peso.

Si el número en la balanza se reduce, tendras que añadir las calorias nuevamente. Comienza añadiendo de nuevo 250 calorías. Esto significa que si estás ingiriendo 1.600 calorías al día, aumenta ese número hasta 1850.

Si el número en la balanza ha subido, la cantidad de calorías tendrá que ser reducido. Una vez más, comienza con 250. Si el número es el mismo, puedes haber encontrado el equilibrio perfecto. Pesate de nuevo en una semana para tener la seguridad.

Con el nuevo conteo de calorías, añade el programa actual de ejercicios y sigue esta rutina durante una semana más. Al final de esa semana, pesate nuevamente. Si el número se ha movido hacia arriba o hacia abajo, tendras que ajustar las calorias nuevamente.

Esta semana, trata de ajustar en 100 calorías. Si el número no ha cambiado, continuar con el plan actual. El proceso puede tardar un par de semanas más para encontrar el equilibrio adecuado. Sigue cambiando la cantidad de calorías necesarias según sea necesario hasta que logres encontrar el número perfecto.

Una vez que encuentras el recuento perfecto de calorías, continua tu programa de alimentación y ejercicio con esos números y pesate cada semana para estar seguro de que realmente estás manteniendo tu peso. Si tienes una semana en la que el número aumenta o disminuye, haz los ajustes necesarios y pesate de nuevo.

Como mantener el peso? Constancia y disciplina es la clave

Como mantener el peso ideal es un proceso continuo y habrá obstáculos en el camino. Habrá fiestas, eventos, cumpleaños y celebraciones, y puedes salirte del camino durante un rato. Pero siguiendo un programa semanal de pesaje, mantener la concentración en lo que desea lograr, los ajustes necesarios que puedas hacer, encontrarás el camino correcto de nuevo.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Perder peso y quemar grasa” Haz clic en: Como perder peso y mantenerlo.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Perder peso y quemar grasa” Haz clic en: Como perder peso y mantenerlo.