La protección de la salud es una inversión importante para la longevidad. No es fácil, pero siempre vale la pena el esfuerzo cuando uno ve los resultados. Mantener una buena salud  nos permite disfrutar de las personas que amamos y seguir haciendo las cosas que hacen que valga la pena vivir. Estamos viviendo grandes avances tecnológicos, estos  han hecho posible que podamos escucharnos  de manera virtual, vernos de manera virtual, enviar paquetes que literalmente recorren el mundo de un día para el otro, acortar distancias etc.
A pesar de todos estos avances e  inventos que nos acortan distancias y tiempo,  en la sociedad moderna, nadie ha podido averiguar cómo detener el paso del tiempo, lo que significa que no importa que tan joven nos podamos sentir, el curso natural del envejecimiento sigue su paso.
Es muy importante tener una  Autoconciencia, un buen momento para evaluar dónde estamos en nustras vidas. Es también un buen momento para evaluar dónde nos encuentramos en términos de salud, porque la buena noticia sobre el envejecimiento es que tomar medidas preventivas en lo que se refiere a la salud puede ayudarnos a disminuir considerablemente el paso del tiempo y seguir sintiéndonos de lo mejor  no importa la edad que tengamos.
Seguramente se estarán preguntando como hacer que nuestro cuerpo se sienta tan joven no importa la edad que tengasmos.
Existen maneras de poder sentirnos y vernos mas jóvenes, no importa la edad o condicion que tengamos. Las economías cambiantes, el estres, la misma tecnología, los cambios climáticos y otros factores, influyen en el desarrollo normal de nuestras celulas y nuestras vidas.
Estamos seguros que cualquier concepto o consejo que podamos obtener, será de vital importancia, para mejorar la salud. Afortunadamente para cada problema hay una solución,y es por eso que hoy les daremos el primer tip.
Ejercicio:  Mientras menos hagamos ejercicio, más posibilidades tenemos de perder movilidad, funciones, flexibilidad y fortaleza. Si actualmente no tenemos una rutina de ejercicios, entonces esta en nuestra sugerencia:
• Ejercicios de resistencia tales como correr o caminar para que tu corazón se mantenga saludable.
• Ejercicios de fortaleza, que pueden generar músculos y asegurarte una independencia continua con el paso de los años.

• Asegurese de obtener los otros 2 tips y ampliacion del primero en Como mantener la salud, y poderla elongar en: http://www.saludybellezatoday.com/como-mantener-la-salud.