Si una organización tiene presencia en la web, es muy importante mantener vigente el sitio. La periodicidad de esta mantención web corresponde a la que el cliente considere conveniente.

Por: Grupo Sns

Esto implica considerar actualizaciones, modificaciones y mejoras que deben realizarse periódicamente, para así tener trascendencia en la red.

La regularidad de esta mantención web  depende de lo que el cliente considere conveniente para su negocio, con el objetivo final de contar con contenidos contingentes.

Es así como ciertas empresas ofrecen un servicio de mantención de páginas web con asesoría responsable y permanente, permitiendo una continuidad de la línea gráfica corporativa, incorporando mejoras y optimizando, incluso, las herramientas para posicionarse en Google (esto depende de los proveedores).

Por otra parte, junto con esta mantención también se puede optar por el mejoramiento del diseño web  al elegir entre planes de diseño web con administradores de contenidos, sitios autoadministrables mediante panel de administración con usuario y password, entre otros atributos.

Finalmente, y a modo de consejo, sobre todo para diseños web de alta complejidad, es aconsejable asesorarse por un equipo con experiencia y conocimiento del área.

 Visite

Mantención web