Como Marcar Abdominales Reduciendo la Ingesta de Sal

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que no se debe de consumir más de 6 gramos de sal al día. En la gran mayoría de ocasiones esa cantidad se puede duplicar o inclusive triplicar sin que nos demos cuenta.

Entre los contratiempos que puede provocar el consumir más de 6 gramos de sal, tenemos:
  1. La sal retiene agua, así que esto provoca aumento de peso, y obliga a tu hígado, a tus riñones y sobre todo a tu corazón a trabajar demasiado.
  2. La sal en exceso es causa de la hipertención arterial, varios padecimientos del corazón, enfermedades hepáticas y renales.
  3. Los problemas se presentan con el correr de los años.
  4. Personas con problemas de obecidad agraban su situación al consumir sal.

Entonces ¿cómo puedes evitar consumir tanta sal? Te recomiendo lo siguiente:
  1. Cuando prepares tus alimentos para la familia asegúrate de no aplicar más de una cucharadita de sal.
  2. No coloques sal en tu plato sin antes probarlo.
  3. De preferencia, evita colocar el salero en la mesa, ya que es una tentación muy grande utilizarla para los alimentos.
  4. La Sal no se debe dejar al alcance de los niños. Aunque parezca que la sal no podría hacerle algo a un niño, con el transcurrir del tiempo te darás cuenta de las consecuencias, principalmente problemas en el corazón e hipertensión.

Recuerda que es importante que dejes de consumir mucha sal. Si no la acumulación de agua, y el aumento de peso te impedirán reducir el abdomen.

Ahora que ya conoces como marcar abdominales eliminando la mayor cantidad posible de sal, entonces es hora de ponerse en acción y te recomiendo que sigas las recomendaciones que acabo de darte.
Me pregunto que tan pronto vas a inscribirte al curso los 5 pasos infalibles para marcar el abdomen hoy, solo da clic aqui.