Para conquistar una mujer debes quitarte el miedo de encima, levantar la autoestima, con seguridad, buena actitud y respeto puedes comenzar la relación y ser aceptado por cualquier mujer. Sé sincero contigo mismo

Por: Ana Vaccaro

 Te preguntas como te preparas para conquistar una mujer como si estuvieses por dar un examen muy difícil, pues es verdad que al hombre le cuesta bastante conquistar una mujer, sobretodo si es tímido y está en busca de una relación a largo plazo ya que de lo contrario tendría a sus pies una buena cantidad de mujeres que ya se le hubiesen regalado porque son aquellas que no les interesa la actitud ni nada que tenga que ver con el aspecto interno, ya que buscan una noche y nada más. Simplemente estarán satisfechas y el hombre también lo estará ya que no buscaba otra cosa.
El problema radica cuando ambos están en busca de una relación seria.
Entonces si te falta seguridad en ti mismo comienza a trabajar sobre ello. Todo cambio que hagas en tu modo de actuar debe estar bien instalado en tu ser. Estamos hablando de tu actitud. Seguridad, poder de decisión. Un hombre con una actitud positiva que no siente miedo difícilmente sea rechazado. No tengas miedo al rechazo, después de todo más que un No, no te va a decir y al menos lo has intentado, ve en busca del Sí pero con seguridad.

Al mostrarte seguro ante ella le demostrarás confianza.
Si en este momento estás solo, sin pareja, aprende a vivir sin una mujer, que tu felicidad no dependa de una mujer a tu lado. Aprovecha esa soledad para hacer todos los cambios necesarios para transitar el camino hacia conquistar una mujer. Recorre ese camino con amigos, sal y diviértete.
Eres tímido y no sabes como comenzar una conversación con una mujer, pues simplemente con un saludo “hola” y ya te estará respondiendo, luego obviamente continúas tú. No caigas en las frases estereotipadas halagadoras que son demasiado conocidas y no seducen a ninguna mujer. Sé directo, quieres conocerla, entonces después del hola di: Soy…. Que tal? Tu nombre?, listo ya este es el comienzo de la conversación luego de cada pregunta una respuesta que llevará a un tema y comenzarás a conocerla.
Ten cuidado están hablando, respétala si ella no quiere llegar mas allá de una conversación, el respeto es fundamental. Además le estarás demostrando que estás desesperado por ella y no es conveniente.

Sé simpático y pierde el miedo. Ante el primer No, no pierdas las esperanzas siempre existe otra oportunidad, puedes volver a insistir, no demasiado para no parecer molesto, pero observa a esa mujer que en algún momento te va a dar signos de que le interesas y entonces aprovecharás para volver a insistir.
Obviamente que la posibilidad de un No siempre está presente. Pero también sabes que ese No de una mujer puede ser un Sí, entonces no te desanimes.
Si eres definitivamente rechazado no te angusties, pues no es la única mujer en el mundo, tómalo como una experiencia más de vida pero no como un fracaso más, después de todo de los fracasos se aprende. Levanta la autoestima y con tranquilidad piensa que estás aprendiendo.
A medida que experimentes te resultará más fácil conquistar una mujer.

 Si bien no es fácil conquistar una mujer debes perder ante todo el miedo de encararla, presentarte seguro d ti mismo como si ya supieses que vas a recibir un Sí.