¿Como Obtener la Clave Api de Akismet Gratis?

El plugin Akismet viene instalado por defecto en WordPress y aunque éste plugin es gratis, no lo es su clave API, sin embargo en la página oficial del plugin tenemos una opción de adquirirlo completamente gratis.

Lo único que tienes que hacer, es ingresar a la página Akismet.com, das clic en el botón azul. Este clic te lleva a la página de compra, donde te presenta tres opciones: Escoges la Opción “Personal” y clic en SIGN UP.

Si observas bien, al lado derecho hay una barra para establecer el valor que deseas pagar a Akismet para obtener tu clave API. Mueve la barra hacia el extremo izquierdo hasta que aparezca la carita triste indicándote que el valor a pagar es $0. Al mover la barra hacia el extremo izquierdo, desaparecen las opciones de tarjeta de crédito.
Llenas los datos. Y al dar clic en “CONTINUE" estás aceptando los términos y condiciones de Akismet. Inmediatamente llega a tu correo electrónico la clave API que es la que debes colocar en el blog.

Vas a tu correo electrónico, buscas la clave API, la copias y la pegas en el blog. Y finalmente clic en "Actualizar Opciones".

Te va a salir un mensaje en tu panel de WordPress que dice: “Tu clave ha sido verificada, disfruta tu sitio”

Y con esto ya tienes protegidas las entradas en tu blog para que no lleguen comentarios spam.

Recuerda la clave API de uso personal, la puedes usar para todos tus blogs, siempre y cuando sean blogs personales, si tu sitio es comercial debes usar una opción de pago.
Te gustan Los Negocios Por Internet? Bueno… te invito a que visites mi sitio web http://quierotrabajarencasa.info/ y reclames GRATIS un Reporte Confidencial, que te enseñará, “Cómo Trabajar Desde Casa Por Internet”, desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo libre.
http://quierotrabajarencasa.info/