No existen limitaciones para la cantidad de beneficiarios, usted puede designar uno o más beneficiarios. Al designar a más de un beneficiario, debe dividir el beneficio de muerte en porcientos y decidir cómo dividirá el dinero. Es aconsejable también escojer un beneficiario secundario para que recib

Por: Syliva Park

El proposito de comprar un seguro de vida es garantizar que sus beneficiarios en este caso su familia, puedan mantener su estilo de vida después que el asegurado fallesca. Los familiares del asegurados tambien son llamados beneficiarios, son las personas que usted designa para que reciban su beneficio de muerte " el dinero", después de que usted muera.
No existen limitaciones para la cantidad de beneficiarios, usted puede designar uno o más beneficiarios. Al designar a más de un beneficiario, debe dividir el beneficio de muerte en porcientos y decidir cómo dividirá el dinero. Es aconsejable también escojer un beneficiario secundario para que reciba el dinero en caso que el beneficiario primario muere antes que usted.
Es necesario tener en cuenta que un seguro de vida no es una inversión y no se les permite a los agentes ni a las compañías de seguros referirse a los seguros de vida como inversiones ni fuentes de ingresos para las personas retirirarse. Ningun agente o compañía puede tratar de venderle una póliza de seguro de vida como una buena inversión, tenga esto en cuenta. No existe ningun riesgo con el dinero de cobertura contratado, los seguros de vida pagan un beneficio por muerte garantizado.
Hay varios tipos de seguros de vida y algunos de ellos pueden acumular valor monetario que usted puede usar como ingreso cuando se jubile.
Una herramienta para su retiro son las anualidades porque pueden proporcionar un flujo constante de ingreso durante un espacio de tiempo largo.
Las personas deben aplicar y pasar por un proceso de aceptacion. Este proceso es llamado por las compañías proceso de aseguramiento donde se va a decidir si le venderán un seguro de vida a alguien y qué precios cobrar por las primas. Factores que determinan el costo de los seguros de vida. La compañía considerará varios factores de riesgo que incluyen su edad, sexo, estado de salud y si fuma. A los solicitantes más jóvenes que tienen buena salud y que no fuman generalmente se les cobrarán primas más bajas porque muchas compañías esperan que estos asegurados vivan más tiempo y puedan hacer más pagos mensuales. Los solicitantes mayores, los aplicantes que tienen problemas de salud y sobre todo las personas que fuman pagarán más porque tienen una expectativa de vida más corta que una persona sana.
Dependiendo de la salud y/o ocupacion del asegurado, las aseguradoras pueden decidir no venderle una póliza al aplicante porque representa demasiado riesgo. Es necesario saber que todas las companias de seguros no tienen las mismas reglas cuando se trata de el proceso de aceptacion, por ende, si una compañía no le vende una póliza o le cobra más debido a su salud, siga buscando. Las guías de aseguramiento son distintas para cada compañía y quizás encuentre una mejor o mas economica cobertura con otra.

Para obtener más información http://www.segurodevidamiami.com/