La optimización de los sitios Web, depende de muchos factores como el título de la página, las palabras o frases clave, la densidad de palabras clave en el texto del contenido, la relevancia de los contenidos, las palabras clave en la imagen del contenido, las palabras clave al inicio del contenido, la partida de un párrafo debe contener las palabras clave, y de esta ma

Por: Alfredo Carazas

La optimización de los sitios Web, depende de muchos factores como el título de la página, las palabras o frases clave, la densidad de palabras clave en el texto del contenido, la relevancia de los contenidos, las palabras clave en la imagen del contenido, las palabras clave al inicio del contenido, la partida de un párrafo debe contener las palabras clave, y de esta manera el posicionamiento Web dependerá de una buena utilización de palabras clave bien distribuidas dentro del contenido de nuestro sitio web.

En esta lista te voy a explicar brevemente como optimizar nuestro sitio web para los buscadores

Supongamos que tengo un sitio Web cuya palabra clave principal para la optimización de los motores de búsqueda es "Como optimizar nuestro sitio web para los buscadores”, entonces tendría que seguir los siguientes pasos que me ayudan a optimizar mi sitio Web para las palabras clave principales.

El título para mi sitio Web podría ser: “Como optimizar nuestro sitio web para los buscadores de manera fácil” o “Como aprender a optimizar nuestro sitio para los motores de búsqueda”.

Aquí tendrás que tener 3 cosas en cuenta:

a. La palabra clave principal debe estar dentro del nombre de su dominio y dentro del título del blog o página Web, el título de su sitio no solo debe ser amigable para los motores de búsqueda sino que debe ser muy atractivo para la gente.

b. La palabra clave para el sitio Web: Para conseguir tráfico orgánico dirigido a su sitio Web, debe seleccionar cuidadosamente su palabra o frase clave, porque en la optimización de un sitio Web, cada palabra clave tiene un papel fundamental.

c. La mejor manera de conseguir una palabra clave es poniéndose en el lugar del usuario, ponerse a pensar en qué es lo que buscaría una persona en los buscadores, esto le ayudará a encontrar muy buenas palabras clave.


La densidad de las palabras clave, quiere decir que su palabra o frase clave principal debe aparecer varias veces en el contenido de su sitio Web, una buena densidad de palabras clave está en el rango de 2 a 3.5 %.

Relevancia y contenidos de la página Web: La relevancia es la clave del éxito en los negocios en Internet, si usted está vendiendo productos o servicios por Internet, su contenido del sitio Web debe mostrar sólo las palabras clave que se relacionan con su producto o el contenido de su sitio Web. Es muy fácil conseguir un alto ranking en los motores de búsqueda si utiliza palabras clave relevantes para su sitio.

Como optimizar nuestro sitio web para los buscadores: Como se ha explicado anteriormente, si mi palabra clave principal es para este ejemplo "Como optimizar nuestra pagina web para los buscadores", entonces utilizaría la frase clave de texto de la siguiente manera: “Como optimizar nuestro sitio web para los buscadores rapidamente” ó “Como optimizar nuestro sitio web para los buscadores de forma segura”, ten presente que las palabras clave se escriben sin tildes. Se recomienda el uso de la palabra clave en el inicio de un párrafo, en la etiqueta H1, H2, dentro del contenido, en el último párrafo y en la etiqueta ALT de la imagen, si es que estás utilizando imágenes en tu artículo.

Las etiquetas Meta o Meta Tags para el posicionamiento Web, son las palabras o frases clave relacionadas a las palabras clave principal con las que la gente podría estar buscando algo en Internet y estas son cosas muy importantes que debemos tener en cuenta con a fin de obtener un alto rango en los motores de búsqueda. Por ejemplo, si mi palabra clave principal es "Como optimizar nuestro sitio web para los buscadores", entonces puedo usar como etiqueta meta – Aprenda a posicionar sus paginas web para los motores de busqueda, Tutorial para posicionar sus paginas web en los motores de busqueda, etc..
 

Para aprender mas sobre posicionamiento web HAZ = > CLIC AQUI

Fuente del artículo:www.rapida-mente.com