La llegada de un niño a la familia siempre es motivo de alegría. La noticia de ser mamá debe ser celebrada y la mejor forma para hacerlo es organizando un Baby Shower con los seres queridos: amigos y familiares.

Por: Agustina F.

Se ha hecho costumbre realizar una reunión previa al nacimiento del bebé que lleva el nombre internacional de Baby Shower. Con esta celebración se busca ayudar a los futuros padres a obtener objetos que necesitarán una vez que el bebé nazca: pañales, biberones, chupetes, ropita de bebé.

Pero no todo es tan de sencillo. Para organizar un Baby Shower se deberán planificar diversos juegos en los que que la futura mamá deberá salir vencedora para recibir los regalos. Algunos divertidos juegos para el Baby Shower son: Adivinar la comida de bebé, Cuándo éramos bebés, Cuánto saben de bebés, entre otros.

Debes tener en cuenta que nadie acudirá al evento sin una previa invitación. Hay variados diseños de invitaciones para Baby Shower, e incluso muchos de ellos están en formato digital, por lo que puedes descargártelos a tu ordenador y agregarles los datos oportunos.

Por último, si buscas una celebración completa deberás llevar a cabo una especial decoración para Baby Shower. Esta puede incluir ropa de bebe colgando, imágenes de niños en portarretratos o cinta de bebe decorando las mesas. Las alternativas son muchas, solo es cuestión de creatividad e imaginación.


Si no sabes cómo organizar un Baby Shower deberás seguir las recomendaciones que encontrarás en los enlaces a continuación:

Divertidos juegos para el Baby Shower
Diseños de invitaciones para Baby Shower
Decoración para Baby Shower