En el Multinivel Existen dos actividades  que son las que Nos permiten Generar los ingresos De costear los gasto que hay que hacer para mantenerse dentro del negocio. Y el Cómo Patrocinar   Es una de las más importantes.

En este artículo te voy a mostrar a detalles la forma correcta de patrocinar y no ser rechazado.
En el Multinivel Existen dos actividades que son las que Nos permiten Generar los ingresos De costear los gasto que hay que hacer para mantenerse dentro del negocio. Y el Cómo Patrocinar Es una de las más importantes.

En este artículo te voy a mostrar a detalles la forma correcta de patrocinar y no ser rechazado.

Sin embargo permíteme recordarte que la actividad que te dará el dinero más rápido y con la cual podrás fortalecer tus creencias es la venta de los productos y/o servicios que distribuyes, así que el mito de si tienes que vender o no debes superarlo lo antes posible, pues si no vendes no cobras.

Las compañías te pagan las comisiones y los ingresos residuales de acuerdo al volumen de grupo. O sea al volumen de compra que hagan tú y tus Socios. ¿Correcto?

Bien, hablemos de Cómo Patrocinar.

Mira muchas personas tienen la creencia errónea de que el patrocinar es un evento casual que se puede dar en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. Pero la verdad es que el patrocinar es un proceso mediante el cual debes llevar a un prospecto hasta cerrarlo.

Este Proceso Consta de 6 Pasos.

1- Acercamiento.
2- Captar la Atención.
3- Iniciar Una Relación.
4- Crear El Deseo.
5- Invitar A Tomar Acción.
6- Seguimiento.

Estos 6 Pasos te Permitirán patrocinar Efectivamente a tus Prospectos y si lo haces correctamente no recibirás Rechazos de Ellos.

Permíteme Explicarte Brevemente estos Seis Pasos.

EL ACERCAMIENTO.
Hacer un buen acercamiento es vital, ya que es la primera vez que contactas a tu prospecto Y eso te da un solo chance de dar una buena primera impresión. Si haces un acercamiento en el que tu prospecto te percibe como un vendedor o como algún principiante entonces tu prospecto desviara su atención y no te prestara mayor importancia. Y te aseguro que no tendrás una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión.

DESPERTAR EL INTERES.
La gran mayoría de los seres humanos cuando estamos conversando con alguien tendemos a expresarnos muchísimo más que lo que escuchamos. Se estima que en una conversación normal entre amigo solemos pasarnos más del 70% hablando y alrededor de un 25 % escuchando.

Si quieres tener a un prospecto interesado en ti entonces deberás aprender a desarrollar la habilidad de escuchar, además de la única manera en que podrás saber lo que tu prospecto necesita es escuchándolo.

INVITAR A TOMAR ACCIÓN.
Una vez que tu prospecto ya esté listo para ingresar al Negocio Debes Hacerle varios llamado a la acción. Con mensajes enfocados a él.
Este es el proceso de cierre y no siempre termina el mismo día o en la misma presentación así que no trates de firmarlo a la mala, solo golpéalo con las municiones que has recopilado (Informaciones) en el proceso y bríndale la oportunidad de que sea él quien elija si entrar o no en ese momento.

No lo presiones ni lo Hostigues. Recuerda que es un ser humano y merece ser tratado como tal.

SEGUIMIENTO.
Este Es el sexto paso de este artículo sobre CÓMO PATROCINAR EFECTIVAMENTE. Y es de vital importancia, ya que en el seguimiento es en donde podremos medir los resultados tanto con los consumidores como con nuestros asociados.

Un seguimiento correcto es uno de los pasos más importante ya que con este podemos medir el nivel de compromiso de un prospecto o el resultado obtenido por un cliente.

Así Que El Saber cómo patrocinar efectivamente es crucial para evitar ser rechazado ya que si cumplimos este proceso de los 6 pasos estaremos en posición de brindarle a nuestro prospecto lo que él quiere y está dispuesto a comprar, ya sea el producto y/o la oportunidad de negocio.

Espero que estas informaciones te hayan sido de mucha ayuda y que desde ahora empieces a aplicar estas estrategias para patrocinar efectivamente a tus prospectos.

PD: Compartir con los demás lo que sabes y lo que aprendes es la manera más correcta y limpia de crear DUPLICACION. Así que Comparte este artículo y déjame tus comentarios.



 



Puedes Contactarme desde este mismo sitio. o visitar mi web. http://www.multinivel-online.com
Quedo a tu entera disposicion para resolver cualquier dudas.

un Abrazo
Antonio Reyes