Cómo Perder 40 Kilos Rapido en un Mes Sin Trampas

Sólo hace unos días alguien me preguntó si es posible perder 40 kilos en un mes, y si es así cómo podía hacerlo, como podia ser cierto y mas aún como realizarlo sin dañar la salud. Me decidí a tomar la respuesta que le di para hacer un artículo de la misma. Así que aquí está.

Pero antes de escribir acerca de cómo se puede hacer esto, quiero decir que te sugiero darte más tiempo para perder 40 kilos. En un mes se requieren medidas drásticas. Pero si en serio estas decidido al respecto, sigue leyendo. ¡Tienes que ser consciente de que para perder 40 kilos rápido en 30 días, es necesario crear un déficit calórico masivo. Esto no es algo que se hace fácilmente, lleva constancia y desición firme.

Es posible hacer esto de tan sólo dos maneras:

1. Utilice una dieta de desintoxicación en primera instancia - Una dieta de desintoxicación limpia el cuerpo de una gran cantidad de kilos sin digerir y le ayuda a crear un déficit calórico. Una dieta de desintoxicación incluye beber mucho líquido, mucho liquido, generalmente agua y jugos de fruta (zumo). Este tipo de dieta que usted vuelca hacia fuera ayuda a evitar el hambre. De esta manera es posible perder 40 kilos rápidamente.

En un mes, claro que se puede lograr. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que esto puede no ser la cosa más sana que deba hacer, su salud digamos que puede estar en riego. Utilizando una dieta de desintoxicación durante demasiado tiempo puede ser perjudicial para el cuerpo, ya que no está comiendo una gran cantidad de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su cuerpo. Es muy bueno para bajar de peso rápido, pero no lo use por mucho tiempo. Tenga esto bien en claro y no lo olvide.

2. La segunda manera de perder 40 kilos rápido en un mes es el de crear el déficit calórico necesario mediante la elaboración de una gran cantidad de ejercicio y comer con moderación. Tendrás que hacer un montón de cardio (al menos 4 horas a la semana) y también hacer entrenamientos de fuerza, pero el ejercicio cardiovascular es clave para perder esos kilos. Porsupuesto en este periodo no vas a ganar tejido muscular, sólo perderas peso.

Si haces bastantes entrenamientos cardiovasculares y continuamente, ademas de comer con moderación (una gran cantidad de verduras y frutas y cortas los carbohidratos), es posible que puedas perder 40 kilos en un mes. Pero hay que ser consciente de que esto requerirá un gran esfuerzo de tu parte, una gran dedicación y fuerza de voluntad.

Como ya he dicho, es posible perder 40 kilos o hasta más en un mes con el tipo de determinación y fuerza de voluntad, pero te sugiero que te des un poco más de tiempo. Esto va a hacer que sea más fácil de lograr tu objetivo.

Para leer más sobre el mejor sistema de perdida de peso saludable y rápido, visite este articulo: Revisión Cómo perder kilos rapido.

Tambien puede descargar el reporte 7 secretos de la perdida de peso.

Para leer más sobre el mejor sistema de perdida de peso saludable y rápido, visite este articulo: Revisión Cómo perder kilos rapido.

Tambien puede descargar el reporte 7 secretos de la perdida de peso.