👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Kilos y Cortar los Alimentos Procesados

Los alimentos procesados ​​están en todas partes, definitivamente se nos meten por los ojos. Con la cantidad de trabajo, estos alimentos los hemos llevado a extremos en la actualidad. Pero ¿Como es la forma en que nuestra comida está hecha y preparada?.

Robin Linares
Robin Linares
7 de October · 682 palabras.
x

🕘 Resumen

La presencia de alimentos procesados en nuestra vida diaria es innegable, y a medida que el trabajo aumenta, estos alimentos son cada vez más comunes. Sin embargo, ¿cómo se preparan y elaboran estos alimentos? Algunos de ellos se producen desde hace mucho tiempo en cantidades enormes, como el pan, que se ha hecho de manera similar desde la época romana. Sin embargo, el problema real radica en los alimentos que nuestros antepasados no reconocerían, lo que significa que nuestros cuerpos tampoco están preparados para esto. Además, mientras más procesados sean los alimentos, más dificultad tendremos para digerirlos, lo que puede llevar a problemas de sobrepeso. Aunque puede ser difícil escapar completamente del proceso, es posible reducir el consumo de alimentos procesados preparando la mayor cantidad de comida posible en casa. Como regla general, si no puedes pronunciar los ingredientes de tu comida o describir cómo se prepara, es hora de reconsiderar si deberías comer esa cosa en particular.
Los alimentos procesados ​​están en todas partes, definitivamente se nos meten por los ojos. Con la cantidad de trabajo, estos alimentos los hemos llevado a extremos en la actualidad. Pero ¿Como es la forma en que nuestra comida está hecha y preparada?.

Cómo perder kilos y eliminar los alimentos procesados..

Algunos de los alimentos se produce desde nuestros antepasados, en cantidades inmensas. El pan – además de incluir algunos aditivos adicionales – se ha hecho más o menos de la misma forma desde la época romana, probablemente incluso antes. Pero desde entonces, las variedades de harina han cambiado para permitir una agricultura más intensiva.

El problema real es el alimento que nuestros antepasados ​​no reconocerían. Lo que significa que nuestros cuerpos tampoco están preparados.

Mientras nuestros alimentos sean más procesados, más dificultad vamos a tener para digerirlo. Y este proceso puede conducir a los efectos del sobre el peso.

No es fácil escapar de todo el proceso ciertamente, pero es posible reducirla un poco.

La forma más rápida para que tengas la seguridad de que tu alimento es el apropiado es hacer la mayor cantidad de tu comida en tu propia cocina tanto como sea posible.

Hace años, en la antiguadad, habrías batido tu propia mantequilla o comprado a alguien que lo hizo.

Nadie habría pensado agregar hidrógeno a través de la grasa vegetal y echarle algo de níquel para ayudar al proceso. Esta es una explicación rápida de cómo se hace la mantequilla. Es inicialmente blanco y se le añade colorante amarillo para que parezca más apetecible.

Como regla general, si no puedes pronunciar algunos de los ingredientes de tu comida o describir cómo se hacen, es hora de pensarlo muy bien acerca de si debes comer esa cosa en particular si deseas perder kilos.

Por supuesto, la lista de ingredientes que se encuentran en este tipo de alimentos con frecuencia estan en letras pequeñas y el proceso de producción es probable que sólo lo encuentres investigando a través de un sitio como Wikipedia.

El resultado final es el mismo: la comida se ve y sabe como comida, pero en realidad es algo que se construyo cuidadosamente en un laboratorio y luego en una fábrica que sólo se parece a la cocina cuando le toman la foto para un anuncio de televisión.

Nuestro cuerpo que intenta perder kilos lucha con esto. Pero no siempre es así, por lo que bajar de peso suele ser más fácil cuando mantienes cerca a los alimentos, principalmente naturales que tienen el menor procesamiento posible.

La forma más sencilla de comprobar esto por tí mismo es renunciar a la mayor cantidad de alimentos procesados ​​tanto como te sea posible durante las próximas semanas y ver cómo te sientes.

Si eres como la mayoría de la gente, vas a sentirte mejor. Tal vez un poco menos de peso. Tal vez un tu presión sanguínea sea más baja. Y es casi seguro que vas a tener más energía.

La otra gran ventaja para perder kilos es que vas a comer menos.

Incluso algo tan inocente como puede tratarse de un jugo de fruta puede ser procesada. Pero tu felizmente puedes optar por uno o dos vasos de jugo de naranja completamente natural.

Pero porfavor no me mires como si yo fuera un loco si te sugiero que comas 4 u 8 naranjas en este momento en lugar de uno o dos vasos de jugo.

Incluso el adicto al azúcar (o un niño goloso) es poco probable que añada 12 cucharadas de azúcar a una taza de té o café. Y eso es más o menos lo que hay en una lata de gaseosa cualquiera.

Así que debes hacerle un gran favor a tu cintura y reducir tu consumo de alimentos procesados si de verdad quieres perder kilos en poco tiempo.

Para obtener más información, ingresa en: Cómo perder kilos de forma real.

Para obtener más información, ingresa en: Cómo perder kilos de forma real.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →